Force India descarta cambiar de nombre en 2018

El cambio de nombre de Force India tendrá que esperar, el equipo ha descartado cambiarlo para la temporada 2018


        Mary   |   24 marzo, 2018, 12:08 AM   -   Hace 6 años

Force India - Motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Mucho se ha hablado de un posible cambio de nombre del equipo Force India, sin embargo hablando, hablando, parece que se pasó el tiempo de poder hacerlo para esta nueva temporada que ha comenzado este fin de semana en Australia. Force India se planteó un cambio de nombre buscando que su equipo sea más atractivo para patrocinadores, también socios y empleados.

 

Force India sin duda ha demostrado que son un equipo fuerte y bien organizado como lo demuestra que los dos últimos años han sido el equipo mejor del resto. Finalizando en 2016 y en 2017 en cuarta posición detrás de los tres equipos más fuertes Mercedes, Ferrari y Red Bull y por delante de todos los demás rivales. Sin embargo esto no se traduce en suficientes patrocinadores y quizás quitar India de su nombre ayudaría a ser más atractivo a futuros socios. Sin embargo mientras se decidían la FIA y FOM  les comunicó que el tiempo se agotó, tal como explicó Otmar Szafnauer, Director de Operaciones.

 

Otmar Szafnauer reconoció para la web oficial de la F1 que no cambiaran el nombre del equipo este año: “No va a suceder este año. Para cambiar el nombre del chasis, por lo que entiendo, no puedes hacerlo en la mitad de la temporada, así que tendremos que hacerlo bien al final de la temporada”.

 

Szafnauer asegura que estuvieron buscando el mejor nombre pero cuando hablaron con la FOM y la FIA era tarde: “Buscamos para encontrar el mejor nombre, tuvimos una conversación con socios, patrocinadores y empleados. Luego fuimos a la FIA y FOM y nos dijeron “bueno, estáis un poco fuera de tiempo”.

 

Así que Force India deberá dejar ese cambio de nombre para el final de la temporada: “No todos los días cambias tu nombre. El proceso no estaba bien definido y aún no está bien definido. Ahora que lo sabemos, lo haremos al final de la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.