Ericsson y Leclerc también muestran su nuevo casco para 2018

Los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, también han mostrado los cascos con los que competirán en 2018


        Mary   |   6 marzo, 2018, 12:55 AM   -   Hace 6 años

Alfa Romeo - Sauber - C37 - Marcus Ericsson - Charles Leclerc

 

La Fórmula 1 se encuentra en medio de los test de pretemporada, ya se han realizado los primeros test, la pasada semana en Barcelona, aunque no fueron demasiado productivos por las inclemencias del tiempo. Mañana comienzan los segundos y últimos test de pretemporada, muy importantes para los equipos ya que si el tiempo lo permite tendrán que comprimir en cuatro días un gran número de evaluaciones, para seguir preparando sus monoplazas ya que en apenas 20 días comenzará el primer Gran Premio de la temporada 2018. Ya conocemos los monoplazas y seguimos conociendo los cascos de algunos de los pilotos, como los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, que quisieron compartirlo a través de sus redes sociales.

 

Marcus Ericsson y Charles Leclerc pilotarán el nuevo Alfa Romeo Sauber con motor Ferrari actual y ambos pilotos han querido mostrar también sus nuevos cascos, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, para la próxima temporada en la que esperan que lograr un progreso en la parrilla de Fórmula Uno.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.