Zak Brown reconoce el interés de McLaren en Lewis Hamilton

Brown reconoce que McLaren está interesado en que Hamilton pilotara para ellos, como lo estaría cualquier equipo


        Mary   |   10 febrero, 2018, 2:28 AM   -   Hace 6 años

Zak Brown - McLaren

 

El equipo McLaren aunque han avisado de que no quieren crear altas expectativas, se espera que tengan un progreso significativo en 2018 con los nuevos motores Renault. Incluso tibiamente hablan de lograr podios y victorias, pero ya puestos a soñar, sueñan alto y entre los sueños por qué no fichar al tetracampeón Lewis Hamilton, quizás incluso como compañero de Fernando Alonso. Zak Brown, CEO de McLaren, ha asegurado que Hamilton es un piloto increíble y no hay equipo que no estaría interesado en tener a Hamilton pilotando para ellos y reconoce que McLaren no es la excepción e incluso recuerda que Hamilton tiene historia con McLaren, hay que recordar que Hamilton debutó con McLaren en 2007 y ganó con ellos su primer Campeonato en 2008.

 

Sin embargo dejando los sueños a un lado el regreso de Lewis Hamilton a McLaren parece más que improbable, primero pilota para el equipo ganador que le proporciona el mejor coche, segundo aunque Brown asegura que Fernando Alonso pilotaría con cualquier compañero de equipo. Lewis Hamilton la pasada temporada aseguró que no pilotaría con Fernando Alonso como compañero ya que sus relaciones en 2007 no fueron buenas y no quería repetir experiencia. Pero además Mercedes está en conversaciones con Hamilton y no dejaran escapar a su estrella, Toto Wolff aseguró hace poco que Hamilton es un pilar muy importante dentro del equipo y que era obvio que continuaran juntos, solo necesitan tiempo para firmar la renovación del contrato del tetracampeón que finaliza al final del año.

 

Zak Brown reconoce que Hamilton es un piloto increíble y McLaren estaría interesado en que condujera para ellos, según es citado por The Guardian: “Lewis tiene historia aquí. Es un piloto increíble. No hay un equipo en el pit lane que no esté interesado en que Lewis pilote para ellos, nosotros incluidos. Sería genial para cualquier equipo”.

 

Aunque Brown afirmó que están contentos con sus actuales pilotos, si alguno de ellos se va, querrían a Hamilton: “Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, pero nunca se sabe en F1. Si algo sucede para sacar a uno o dos del juego, entonces por supuesto querríamos alguien como Lewis”.

 

Para el CEO de McLaren fichar al tetracampeón Lewis Hamilton no sería un problema para Fernando Alonso, que correría junto a cualquier piloto: «Fernando correría con cualquiera. Nunca he tenido una conversación con Fernando sobre nada más que él mismo. Fernando tendría a cualquiera como su compañero de equipo”.

 

Pero Brown además destaca la buena gestión de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes al dirigir a Hamilton: “Los grandes campeones del mundo son difíciles de manejar. Necesitas tenerlos en un buen estado de ánimo y Lewis parece ser alguien a quien debes dirigir de la manera correcta, pero Toto ha hecho un buen trabajo para que rinda”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.