Magnussen cree que en Haas están siguiendo el camino de Force India

Magnussen asegura van a demostrar que los equipos pequeños lo pueden hacer bien y cree que en Haas están siguiendo el camino de Force India


        Mary   |   25 enero, 2018, 1:49 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas junto a Romain Grosjean, considera que el equipo estadounidense podrá avanzar y demostrar que los equipos pequeños pueden hacerlo bien. De hecho considera que siguen el camino de Force India e incluso lo mejoran. Aunque entre ambos equipos hay algunas diferencias. Force India inició su andadura cuando Vijay Mallya compró el antiguo Spyker F1, antes Jordan y Midland, finalizando en 2008 su primera temporada en décima posición en el Campeonato y sin sumar ningún punto, en 2009 mejoraron terminando novenos y sumando trece puntos, siguieron progresando y en 2016 y en 2017 han logrado finalizar en cuarta posición detrás de los tres equipos más fuertes a pesar de tener un presupuesto modesto.

 

Por su parte Haas, el equipo estadounidense de Gene Haas, ha sido una nueva creación, pero con el asesoramiento y asociación tecnología con Ferrari. En su temporada de debut en 2016 el equipo Haas finalizó en octava posición y sumó 29 puntos. En 2017 ha finalizado también en octava posición, pero ha sumado 47 puntos. Así que Kevin Magnussen que llegó a Haas de Renault en 2017, está convencido de que van en la dirección correcta y que van a mejorar e incluso luchar con Renault en 2018.

 

Kevin Magnussen es optimista y cree que pueden demostrar, como Force India, que los equipos pequeños pueden hacerlo bien, según declaró para Motorsport: “Estoy muy seguro de que podemos avanzar y [demostrar que] los equipos pequeños pueden hacerlo bien, Force India lo está demostrando”.

 

Ya que el piloto danés cree que en las dos únicas temporadas del equipo estadounidense lo han hecho incluso mejor que Force India: “Si nos fijamos en las primeras dos temporadas de Force India en la Fórmula 1, como nuevo equipo hemos seguido ese camino e incluso lo hemos hecho mejor, así que se ve bien y creo que el equipo va en la dirección correcta”.

 

Magnussen confía que en 2018 van a mejorar y considera factible luchar con el equipo Renault: “A Renault le está yendo bien, pero me siento muy bien aquí y siento que podemos mejorar y llevar la lucha a Renault el año que viene si logramos todo bien”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.