Pérez considera que 2018 puede ser muy importante para su futuro: «Es un año muy importante»

Pérez cree que en 2019 puede haber oportunidades en los equipos grandes por lo que el próximo año puede ser muy importante para su futuro


        Mary   |   17 enero, 2018, 1:55 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez, piloto mexicano, debutó en la Fórmula Uno en 2011 con el equipo Sauber y solo dos años después le llegó una gran oportunidad, ser piloto del equipo McLaren, sin embargo su experiencia en McLaren no fue demasiado positiva y solo estuvo allí en 2013. Después ha pilotado cuatro temporadas para Force India donde ha demostrado su talento, ha ofrecido grandes resultados, ayudando a que un equipo modesto como Force India termine dos años consecutivos en cuarta posición en el Campeonato y ha podido dejar claro que es un piloto muy rápido y competitivo.

 

Pero Sergio Pérez cree que ya está preparado para más y querría luchar por el Campeonato, en 2019 podría llegar la oportunidad, ya que puede haber asientos libres en los grandes equipos. Así que Pérez tiene claro que la próxima temporada puede ser muy importante para su futuro y destaca la importancia de mostrarse rápido desde el principio de la temporada. Pérez reconoce que posiblemente en 2013 era demasiado pronto para él, para estar en un equipo grande, pero ahora es diferente ya está preparado si llega la oportunidad, tanto como persona y como piloto.

 

Sergio Pérez considera que con los movimientos que puede haber en F1 en 2019, el próximo año es importante para el futuro, según declaró para Autosport: “Es un año muy importante.  Habrá muchos movimientos en torno a la Fórmula 1 en 2019, por lo que es importante ser rápido desde el comienzo del año próximo”.

 

Pérez señala que en la F1 se observa por lo que se hace en años, así que cree estar en buena posición y preparado para más: “Creo que en la F1, todos te miran no solo en una carrera o un año, sino en muchos años. Cuando miras lo que hice en los últimos años, creo que estoy en una buena posición. Creo que si alguna vez llega la oportunidad, estoy totalmente preparado, muy completo en los aspectos como piloto y como persona. Eso puede marcar una gran diferencia si alguna vez llega la oportunidad. Creo que subiré avanzare en la parrilla, creo que habrá una posibilidad”.

 

El piloto mexicano reconoce que si la oportunidad de un equipo grande no llega para el por segunda vez, lamentará no haber podido luchar por el Campeonato: “Tendré la pena de no haber tenido la oportunidad de demostrar que puedo luchar por títulos, ganar títulos. Pero no hay nada que puedas hacer. He demostrado lo que puedo hacer en la Fórmula 1, pero quiero más y creo que puedo hacer mucho más que esto”.

 

Pérez también reconoce que su oportunidad con McLaren llegó demasiado pronto, pero en cualquier caso, ha aprendido de la experiencia: “Realmente creo que McLaren llegó demasiado temprano en mi carrera. No estaba listo para eso. Pero no se puede dar por sentado que vino por una razón. Vino porque estaba haciendo un trabajo tremendo. Necesité otro año en Sauber en ese momento, pero es lo que es. Gracias a ese año, me he convertido en el piloto que soy ahora”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.