Lance Stroll podría correr las 24 Horas de Daytona

Lance Stroll posiblemente correrá el próximo mes de enero las 24 Horas de Daytona, como Fernando Alonso


        Mary   |   2 diciembre, 2017, 1:22 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - www.noticias-f1.com

 

Lance Stroll, piloto de Williams, parece que disputará las 24 Horas de Daytona, de confirmarse la noticia sería el segundo piloto de Fórmula Uno en participar en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona que se disputará los días 27 y 28 de enero, ya que Fernando Alonso también va a participar en esta competición. Stroll, según ha informado Autosport, participará con el equipo Jackie Chan, el equipo Jackie Chan DC Racing (equipo que ganó las 24 Horas de Le Mans en LMP2).

 

Lance Stroll se espera que compita junto a Felix Rosenqvist, Robin Frijns y Daniel Juncadella, aunque la noticia no ha sido confirmada, ya que el equipo Jackie Chan DC Racing no ha hecho por el momento declaraciones al respecto. Stroll ya compartió equipo con Rosenqvist, en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 2015 en el equipo Prema.

 

Fernando Alonso se está preparando para próximas competiciones y el pasado domingo, como ya informamos, realizó un test en Bahréin con el Toyota de las 24 horas de Le Mans. Pero además en MotorLand, probó el Ligier que pilotará en Daytona, en su participación en las 24 Horas de Daytona del próximo mes de enero.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.