Alonso ha probado el Toyota de las 24 Horas de Le Mans

Alonso ha probado hoy el Toyota de las 24 Horas de Le Mans, asegurando que estaba feliz tras el día de test


        Mary   |   20 noviembre, 2017, 1:12 AM   -   Hace 6 años

Test Fernando Alonso - Toyota WEC -TS050 HYBRID

 

Fernando Alonso ha participado hoy domingo en el test anual de novatos del Mundial de Resistencia (WEC), celebrada hoy en el circuito de Bahréin. Alonso se puso a los mandos del TS050 Hybrid de Toyota, en los test también participaron los pilotos oficiales Mike Conway y Sébastien Buemi, además de Thomas Laurent, joven promesa de 19 años. El equipo Toyota consiguió ayer la victoria en la última prueba de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2017 (WEC) en las 6 Horas de Bahréin.

 

Alonso ha comenzado a preparar su próxima participación en las 24 Horas de Le Mans, tomando el volante del LMP1 de Toyota. El bicampeón de Fórmula Uno rodó hoy un total de 113 vueltas, sumando 611 kilómetros, terminó el día con la quinta posición con un tiempo de 1:43.013, a tres segundos del mejor tiempo. Timo Bernhard con el Porsche 919 Hybrid, logró el mejor tiempo de hoy, completando nueve vueltas con el mejor tiempo de 1:40.244. Sébastien Buemi, piloto oficial de Toyota, rodó diez vueltas en la mañana y finalizó con el segundo mejor tiempo 1:42.183.

 

Fernando Alonso aseguró estar muy feliz tras haber probado el LMP1 de Toyota, como declaró para la web de Toyota: “Fue un gran día. Probar un LMP1 siempre es algo bueno para cualquier piloto de carreras porque estos coches son increíbles de conducir. Son muy consistentes lo que es algo positivo. He querido probar un coche como este desde hace mucho tiempo y hoy pude lograrlo, así que estoy feliz”.

 

Test Rookie - Bahrain - WEC - Fernando Alonso - 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.