Agag: «Felipe es un piloto muy deseado y un piloto con un talento supremo»

Agag considera muy probable que Massa corra en Fórmula E, además aseguró que el piloto brasileño es muy deseado y tiene un talento supremo


        Mary   |   21 noviembre, 2017, 12:26 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa, se retiró a finales de la temporada 2016 de la Fórmula Uno, tras pilotar en la categoría desde 2002. Sin embargo más bien fue un simulacro de retirada ya que Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula uno, anunció por sorpresa su retiro cinco días después de proclamarse campeón y Mercedes decidió fichar a Valtteri Bottas para sustituirlo. Así que Williams se encontró con un asiento vacío y llamó a Massa para que regresara, cosa que el piloto brasileño hizo. Pero pasada esta temporada en la que además ha mostrado un fuerte ritmo, de nuevo ha llegado la hora del adiós, al menos por el momento.

 

En sus 15 temporadas en Fórmula Uno Massa pilotó para tres equipos Sauber, Ferrari y Williams, en su carrera, en la que ha disputado 270 carreras, ha logrado 11 victorias, 41 podios, 16 poles y fue Campeón del Mundo de F1 en 2008 por unos instantes. Pero no tiene bastante y a sus 36 años estaba dispuesto a seguir compitiendo, si no puede ser en Fórmula Uno, será en otra categoría y la Fórmula E, ya le interesó en el pasado y podría ser la elegida.

 

Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, así lo espera y lo cree y ha alabado al piloto brasileño al que considera un piloto con un talento supremo. Agag aunque deja claro que no está en sus manos, ya que es cosas de los equipos, pero cree probable que Massa compita en Fórmula E, posiblemente en la quinta temporada de la categoría, ya que ahora piensa que es demasiado tarde para que pudiera incorporarse en la cuarta temporada, pero piensa que es un piloto muy deseado.

 

Alejandro Agag ha alabado a Felipe Massa, piloto con el que espera contar próximamente en la Fórmula E que dirige, según declaró para e-racing365: “Felipe es un piloto muy deseado y un piloto con un talento supremo”.

 

Agag cree que es muy probable que Fórmula E cuente con Massa en la quinta temporada de la categoría: “Para la Quinta Temporada, tener a Felipe con nosotros es muy probable, pero no está en mis manos, depende de los equipos. Sería una adición fantástica al campeonato, pero para la cuarta temporada quizás sea demasiado tarde ya que la F1 se extenderá hasta finales de noviembre”.

 

Aunque nunca se sabe y el propio Agag no cierra la puerta a que alguna circunstancia permita la incorporación inmediata de Massa en la categoría: “Quién sabe, algo podría suceder más pronto que tarde, incluso esta próxima temporada si las circunstancias lo permiten y nos encantaría que esté aquí con nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.