Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2017. Ferrari

Ferrari ha completado un día positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Japón


        Mary   |   6 octubre, 2017, 4:00 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos GP Japón 2017

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen primer día en preparación del Gran Premio de Japón. La primera sesión ha sido intensa y productiva han trabajado en el programa sabiendo que la tarde estaría marcada por la lluvia y el rendimiento parece alentador. Por la tarde en lluvia solo hicieron una vuelta de instalación sin llegar a marcar tiempo ya que decidieron guardar neumáticos. Ha sido un día positivo y seguirán trabajando duro para lograr el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen considera que la sesión ha estado bien y han trabajado por la mañana en el programa, ya que la tarde estaría marcada por la lluvia. Apenas han rodado por la tarde para tener neumáticos por si lloviese mañana. Para mañana asegura que harán el mejor esfuerzo. Finalizó la primera sesión en cuarta posición. Sebastian Vettel ha tenido un buen día, especialmente la mañana en la que han trabajado intensamente y esta bastante confiado, ya que considera que el coche es fuerte, de hecho acabó con el mejor tiempo hoy. En cualquier caso y condición espera demostrar el potencial que está seguro de que tienen.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy estábamos esperando tener condiciones difíciles en la tarde, así que nos enfocamos en la sesión de la mañana. Hicimos un poco más de carrera y en general, trabajamos en nuestro programa como cualquier otro viernes. En general, no estaba mal y la sensación estaba bien. Por la tarde ni siquiera intentamos aprender nada; estamos limitados en neumáticos y tenemos que guardar el compuesto húmedo completo en caso de que la calificación se ejecute en condiciones húmedas. Es una lástima porque no hicimos muchas vueltas, pero al menos tenemos algunas ideas. En cuanto a mañana, vamos a esperar y ver qué pasa en la mañana y luego a través del día. Sea lo que sea, vamos a hacer lo mejor”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que tuvimos una buena mañana. Hemos probado muchas cosas y fue bueno sentir el poder del coche. Esta tarde se esperaba que estuviera húmeda. Nos hubiera encantado correr un poco más, pero no se puede hacer la cantidad correcta de conducción, porque no quieres “quemar” el suministro de neumáticos en estas condiciones. Los resultados de las dos últimas carreras no fueron buenos, pero el coche es fuerte. Tenemos todas las razones para estar seguros y estoy seguro de que el domingo podremos mostrar lo que podemos hacer. Si las calificaciones de mañana están húmedas, entonces debemos mejorar. La última calificación en condiciones húmedas ocurrió en Monza y no fue un buen resultado. En Malasia fue un poco mejor, pero esperamos que aprendiéramos nuestra lección. Depende de nosotros hacer lo correcto. Cualquiera que sea el tiempo, espero que podamos mostrar nuestro potencial”.

 

Resultados Entrenamientos 1 - FP1 - GP Japón 2017

Resultados Entrenamientos 2 - FP2 - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.