Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2017. Renault

Renault ha terminado una buena jornada de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Japón


        Mary   |   6 octubre, 2017, 4:06 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Entrenamientos GP Japón 2017

 

El equipo Renault ha tenido un buen primer día en preparación para el Gran Premio de Japón de este fin de semana. Por la mañana comprimieron el programa que lograron terminar ya que esperaban lluvia en la tarde, así que trabajaron intensamente y están satisfechos tienen los datos para seguir trabajando y mejorando. Por la tarde solo salieron una vuelta sin marcar tiempo ya que había mucha agua en pista. En general están satisfechos.

 

Nico Hulkenberg considera que la sesión de la mañana fue muy buena ya que completaron el trabajo previsto y estaba cómodo y tenía un buen equilibrio. Por la tarde apenas rodó ni marcó tiempo ya que quería guardar neumáticos. Finalizó en la mañana en octava posición. Jolyon Palmer también asegura que han podido hacer bastante trabajo en la primera sesión e incluso han encontrado un buen camino. En la sesión de la tarde no rodaron, tan solo una vuelta sin tiempo ya que guardaron las gomas por si llueve en calificación. Finalizó la primera sesión en 15º posición.

 

Nico Hulkenberg: “FP1 fue bueno. Con la amenaza de lluvia esperada por la tarde, FP1 fue una sesión seria, corrimos un poco y realizamos las pruebas que queríamos hacer. Todo se sentía bien, el equilibrio era bueno, así que no estaba demasiado descontento. No hay mucho que decir sobre la sesión de la tarde, estaba bastante mojado y queríamos conservar nuestros neumáticos ya que podría haber algo de lluvia de nuevo mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Hubo mucho tráfico durante el FP1, pero pudimos probar diferentes configuraciones y creo que encontramos una buena dirección. Fue agradable conseguir un poco de funcionamiento seco porque esperamos que sea mojado otra vez en FP3. En FP2 el nivel de agarre se sentía bastante bien a pesar del agua, pero decidimos guardar los neumáticos porque podría volver a mojarse el sábado, así que los mantendremos para la calificación”.

 

Nick Chester, director técnico de Chasis: “La sesión de la mañana fue buena hoy. Pusimos un programa integral para FP1 porque sabíamos que íbamos a tener un FP2 húmedo. Hemos hecho un montón de trabajo en la configuración específica de esta pista, hay un montón de curvas de alta velocidad por lo que es un poco de una pista diferente para optimizar. Hemos completado las pruebas en ambos coches, y nos ha dado un buen conocimiento de dónde se debe manejar el coche en seco. Para el FP2, queríamos probar un poco más de un set en húmedo, pero en realidad estaba demasiado húmedo, así que hicimos una vuelta para ver dónde estaban los ríos y eso fue todo”.

 

Resultados Entrenamientos 1 - FP1 - GP Japón 2017

Resultados Entrenamientos 2 - FP2 - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.