Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2017. Williams

Williams ha tenido una buena sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Japón, dentro de las condiciones de hoy


        Mary   |   6 octubre, 2017, 3:48 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Entrenamientos GP Japón 2017

 

El equipo Williams como todos los equipos se ha visto afectado hoy por la lluvia. La primera sesión han hecho el trabajo posible y están satisfechos con el rendimiento en neumáticos blandos pero no han acabado su prueba en Superblandos por la bandera roja que provocó el accidente de Carlos Sainz. Sin embargo han recogido bastantes datos con los que seguir trabajando y creen que fue un día positivo. En lluvia apenas rodaron pero ambos pilotos al menos salieron a probar así que también recogieron datos.

 

Lance Stroll está satisfecho cree que fue un buen día con una mañana positiva y le gustó pilotar en este trazado. Por la tarde rodó poco con la lluvia pero al menos lo pudo probar. Ha finalizado la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en quinta posición. Felipe Massa no cree que haya sido un día demasiado interesante, aunque cree que el coche funciona bien en Suzuka. En lluvia tan solo rodó una vuelta para tener la impresión y además espera que sea seco el resto del fin de semana. Ahora espera que mañana sea positivo. Finalizó la primera sesión en 16º posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Lance Stroll: “Fue un buen día. FP1 fue muy positivo, el coche se sintió bien y me gustó mucho conducir en el circuito, ya que es muy divertido y muy especial. Entonces, en FP2, no hubo mucho para correr con la lluvia, lo cual no fue fácil ya que nunca se sabe dónde está el límite en esas condiciones. Acabo de hacer una vuelta correcta y eso fue todo. No fue mucho en una tarde, pero en general un buen día”.

 

Felipe Massa: “No era un día muy interesante, para ser honesto. La primera impresión del coche aquí es que está bien, pero es difícil decir dónde estamos comparados con los demás. Fue interesante ver cómo se comportará el coche, pero en la lluvia sólo hice una vuelta. Había un montón de aquaplaning y agua estancada, así que no había mucho que podíamos hacer, esto era principalmente un día de espera. El pronóstico que acabo de ver dice que llueve esta tarde y se detiene para mañana, así que tal vez estaremos manejando en seco. Espero que tengamos un buen día mañana”.

 

Paddy Lowe: “Teníamos condiciones secas en FP1, casi en todas partes, sólo en algún lugar aquí y allá y algo de lluvia hacia el final. Tenemos un buen funcionamiento con el tiempo disponible. El ritmo en el neumático blando parece razonablemente alentador. Desafortunadamente para ambos de nuestros coches, sus funcionamientos superblando fueron interrumpidos por la bandera roja de Sainz, así que no conseguimos lo mejor de ellos. Tenemos algunos buenos datos de varios experimentos que estábamos haciendo, así que en general fue una buena sesión. FP2 fue casi un lavado completo, aunque conseguimos una vuelta o dos con cada coche en el neumático mojado, otra vez conduciendo algunos experimentos relevantes y consiguiendo algunos datos útiles. Siento lástima por los fans, que están increíblemente entusiasmados, que no tuvieron ningún espectáculo esta tarde, pero espero que el resto del fin de semana sea en seco”.

 

 

Resultados Entrenamientos 1 - FP1 - GP Japón 2017

Resultados Entrenamientos 2 - FP2 - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.