Raikkonen: «Vamos a luchar al máximo para dar lo mejor de nosotros»

Raikkonen no está de acuerdo en que Ferrari sufrirá en las dos próximas carreras y asegura que van a luchar al máximo y dar lo mejor de ellos


        Mary   |   25 septiembre, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari perdió una gran oportunidad de sumar muchos puntos y de que Sebastian Vettel retomara el liderato del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur. Se esperaba que la Scuderia tuviera una fuerte carrera y de hecho Sebastian Vettel salía desde la pole, además Singapur es el trazado que menos se adapta a Mercedes y por lo tanto la ocasión era inmejorable para las ambiciones de Ferrari, sin embargo en la salida chocaron los dos Ferrari y el Red Bull de Max Verstappen quedando los tres pilotos fuera de carrera. Así que fue Mercedes quien logró la victoria con Lewis Hamilton y una tercera posición con Valtteri Bottas, reforzando su posición en ambos Campeonatos.

 

Ahora la Fórmula Uno llega el próximo fin de semana a Malasia, una semana más tarde a Japón, dos Grandes Premios que en teoría deben ser más favorables para Mercedes. Sin embargo Kimi Raikkonen no comparte esa opinión, por el contrario asegura que van a luchar al máximo y darán lo mejor de ellos. Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, comparte la opinión de Raikkonen, como dejó claro tras el Gran Premio de Singapur en las declaraciones en la web de Ferrari, donde aseguró que volverán más fuertes, ya que tienen un coche excelente y dos grandes pilotos, así que lucharán hasta el último momento.

 

Kimi Raikkonen no está de acuerdo en que vayan a sufrir en Malasia y Japón y asegura que lucharán al máximo, según es citado por Motorsport: “Ustedes asumen que será difícil, pero nosotros no. Vamos para allá, es otra carrera, otro fin de semana, y vamos a luchar al máximo para dar lo mejor de nosotros”.

 

Maurizio Arrivabene reconoció tras el GP de Singapur que estaban decepcionados, pero prometió que volverán y lucharán hasta el final: “Eso fue muy decepcionante y definitivamente no fue el resultado que esperábamos. Pero no significa que la batalla ha terminado, sólo que se ha vuelto más difícil. Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero volveremos. Probamos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos. Estaremos luchando hasta la última curva del último Gran Premio del año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.