Balance GP Singapur, Marina Bay 2017. Renault

Renault ha logrado un buen resultado en la carrera de hoy en el Gran Premio de Singapur con Jolyon Palmer terminando entre los seis primeros


        Mary   |   18 septiembre, 2017, 1:09 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - Carrera - GP Singapur 2017

 

El equipo Renault ha tenido un resultado dispar en el Gran Premio de Singapur hoy, mientras Jolyon Palmer ha logrado acabar entre los seis primeros, lo que supone su mejor resultado. Nico Hulkenberg tuvo que retirarse de la carrera por problemas mecánicos y una fuga de aceite que intentaron resolver pero no fue posible y por precaución lo retiraron de carrera. La positiva y sólida carrera de Palmer dio ocho puntos al equipo, lo que les ha permitido subir a la séptima posición en el Campeonato de Constructores, lo que los acerca a la quinta posición, lo que sigue siendo el objetivo del equipo.

 

Nico Hülkenberg ha terminado decepcionado con su carrera, ya que habían hecho un duro trabajo que no sirvió de nada por el problema mecánico por el que se tuvo que retirar. Jolyon Palmer por fin ha logrado una muy buena carrera y ha podido terminar en los puntos con una fuerte sexta posición. Ahora espera que la próxima carrera sea aún mejor.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una carrera muy decepcionante, pusimos un montón de trabajo duro durante el fin de semana y luego estas cosas pasan. No es genial, pero es un deporte técnico y un deporte de equipo. Lamentablemente tuvimos algunos problemas técnicos con el motor y tuvimos que retirar el coche”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy muy feliz, ha pasado mucho tiempo, pero hoy todo se ha puesto en su lugar. Fue una carrera complicada con el drama en el inicio y la fuerte lluvia, pero las circunstancias nos pusieron en un buen lugar para anotar algunos puntos. Tuvimos una buena estrategia, buenas paradas en boxes y el coche era bueno en las condiciones húmedas. La próxima carrera debería ser aún mejor”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “La carrera de esta noche fue emocionante y llena de acción con la lluvia y muchos coches de seguridad, como suele suceder en Singapur. Nos alejamos con sentimientos encontrados. En una nota positiva, Jolyon fue capaz de entrar en los puntos por primera vez esta temporada y lograr su mejor resultado de la historia en la F1. A pesar de las circunstancias, condujo una carrera libre de errores en una noche en la que habría sido fácil hacer muchos. Él fue capaz de ayudar al equipo en su progreso para el Campeonato de Constructores, ahora estamos sentados en el séptimo lugar y más cerca de alcanzar nuestro objetivo para la quinta posición. Las carreras finales son muy adecuadas para nuestros coches y nuestro objetivo se mantiene sin cambios.

Por otro lado, nos sentimos muy tristes y quiero pedirle disculpas a Nico por tener que retirar su coche. Tuvimos una fuga de aceite que se tradujo en su coche teniendo que tomar una penalización de rendimiento en la primera parte de la carrera e incluso intentó una intervención durante una larga parada en boxes. A pesar de todos nuestros intentos y un gran trabajo en equipo su coche no habría llegado hasta el final, así que lo retiramos por medidas preventivas”.

 

Resultados - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.