Balance GP Singapur, Marina Bay 2017. Force India

Force India ha finalizado con un buen resultado el Gran Premio de Singapur, con sus dos pilotos en los puntos


        Mary   |   18 septiembre, 2017, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Carrera - GP Singapur 2017

 

El equipo Force India ha logrado un buen resultado en el Gran Premio de Singapur, logrando acabar con sus dos pilotos en los puntos y con un quinto puesto para Sergio Pérez. Sin duda ha sido un buen resultado para el equipo que fortalece su cuarta posición en el Campeonato de Constructores sumando once puntos, en un fin de semana que no había empezado demasiado bien con una calificación difícil. Así que sin duda se van de Singapur muy satisfechos.

 

Sergio Pérez ha finalizado la carrera de hoy muy contento, logrando una muy positiva quinta posición en condiciones difíciles, pero logrando una muy fuerte carrera. Aunque lamenta haber perdido la ocasión de terminar en el podio. Esteban Ocon sin embargo no está demasiado satisfecho con su décima posición. Quería algo más que poder celebrar en su cumpleaños, pero algo no funcionaba demasiado bien, ya que luchó con los neumáticos mucho más que en Monza. En cualquier caso suma un punto, lo que sigue siendo un buen resultado.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy contento de salir de una noche tan desafiante con el quinto lugar. Tantas cosas ocurrieron durante la carrera, especialmente en la primera vuelta cuando era tan difícil ver nada por el spray. Al mismo tiempo, estoy un poco decepcionado de que perdimos un podio porque creo que el segundo período de seguridad no ayudó a nuestra estrategia. Comenzamos la carrera con el neumático mojado, pero tuvimos que cambiar temprano a los neumáticos intermedios bajo el Safety Car y perdí la posición valiosa de la pista. Aun así, sigue siendo un gran día y una buena recuperación después de una difícil sesión clasificatoria ayer. Este resultado ayuda a nuestra cuarta posición en el campeonato y continúa mi récord de puntuación en Singapur”.

 

Esteban Ocon: “No estoy contento de salir con apenas un décimo lugar, pero al menos estamos dejando atrás un fin de semana muy difícil, no es la mejor manera de celebrar mi cumpleaños. Comencé muy bien, pero luché tanto en los neumáticos mojados como en los intermedios. Este no fue el caso en Monza, donde estaba mucho más cómodo bajo la lluvia, pero algo no funcionaba y no sé por qué. Esto me arrastró detrás de algunos coches más lentos. Después la pista se había secado, tuve buen ritmo, pero no podía superar los coches que estaba persiguiendo. Es muy difícil encontrar una oportunidad de adelantamiento aquí. Es bueno rescatar un punto al final, pero queríamos mucho más que eso. Tenemos que analizar lo que salió mal y volver más fuerte en Malasia”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Hicimos la mayor parte de una carrera llena de incidentes para anotar puntos con ambos coches. Empezamos con los neumáticos de lluvia, que eran los neumáticos correctos para las primeras vueltas, pero la lluvia se alivió antes de lo esperado y la pista se acercó a los coches en los intermedios. Tuvimos que reaccionar rápidamente a los varios períodos de coche de seguridad y el muro hizo las llamadas correctas para asegurarnos de que siempre estábamos en los neumáticos adecuados para las condiciones. Perdimos durante el segundo período de safety car, que costó a ambos pilotos la posición de pista a Esteban más que Sergio. Desde allí ambos pilotos recuperaron terreno, pero no fue fácil adelantar. Sergio tuvo una larga batalla con Sainz y Esteban peleaba con Magnussen y Grosjean. Teniendo en cuenta dónde empezamos la carrera, salir con once puntos es un final muy satisfactorio para el fin de semana”.

 

Resultados - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.