Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Renault

Renault ha logrado una fuerte sesión de calificación logrando acabar detrás de los tres equipos más fuertes con Hulkenberg


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 11:31 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - Calificación GP Singapur 2017

 

El equipo Renault completó hoy una buena sesión de calificación el circuito de Marina Bay para el Gran Premio de Singapur. Mostraron un ritmo muy fuerte y lograron acabar tras los tres primeros equipos con Nico Hulkenberg. Jolyon Palmer también tuvo una buena Q1 e incluso Q2 pero al final perdió sus neumáticos traseros y perdió tiempo por lo que no pudo pasar en Q3, quedándose en las puertas. Para mañana tienen buenas posiciones de salida y un buen ritmo, así que confían en acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado contento con el resultado de hoy, terminando en séptima posición, con un buen trabajo de todo el equipo. Para mañana cree que puede tener una buena carrera, pero reconoce que deben estar atentos ya que cualquier cosa puede suceder. Jolyon Palmer considera que tenía un buen ritmo, en especial en Q1, también en Q2 pero sus neumáticos se sobrecalentaron y perdió tiempo, así que no pudo pasar a Q3 y ha de conformarse con acabar en posición 11º. Sin embargo es positivo y cree que es buena posición para poder acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg: “Tenemos un paquete fuerte aquí este fin de semana. Hoy tuve una buena batalla con McLaren en la calificación. Tenían la ventaja hasta la última vuelta en la que logré sacar una buena vuelta. Estoy muy feliz de empezar séptimo, fue un buen esfuerzo del equipo. Todo el mundo nos dio la mejor oportunidad posible para tener una buena carrera. Sabemos que el Gran Premio de Singapur es impredecible, cualquier cosa puede suceder, sólo tienes que estar listo y mantenerte toda la carrera”.

 

Jolyon Palmer: “Hemos encontrado mucho ritmo en el coche, especialmente en la Q1 donde parecía que el coche cobró vida. Q2 también estaba bien, pero sobrecalentó los neumáticos traseros en la última vuelta y terminé perdiendo mucho tiempo allí y no fue capaz de mejorar. Soy undécimo pero no estoy demasiado insatisfecho con eso, tenemos un nuevo conjunto de neumáticos y estamos en una buena posición para anotar algunos puntos mañana”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Hemos tenido una buena sesión de calificación, el equipo está en una buena posición para la carrera de mañana. Jolyon puso buenas vueltas hoy y estaba bastante bien en Q1 y Q2 pero perdió sus neumáticos traseros al final de Q2. Es una lástima porque tenía buen ritmo y hasta la vuelta 20 estaba en curso para entrar fácilmente en Q3. No es la peor posición para empezar, tendrá un nuevo conjunto de neumáticos y eso nos dará una ventaja estratégica para mañana, sin duda nos dará una ventaja al principio.

Nico nos dio un poco de miedo en Q1 porque la pista estaba mejorando rápidamente, pero después de eso, entró en lo que se ha convertido en una calificación de rutina, terminando séptimo. Aunque los McLaren fueron difíciles de vencer, puso una fantástica vuelta al final de la Q3 para vencer a los dos.

Nuestro objetivo es tener una carrera muy fuerte y conseguir ambos coches en los puntos. Nico ha estado bien durante todo el fin de semana y tiene el ritmo para subir en la parrilla. Jolyon está a punto de sacar provecho de cualquier cosa que pueda ocurrir por delante”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.