Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Mercedes

Mercedes no ha tenido una gran sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Singapur terminando tras los Ferrari y los Red Bull


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 11:16 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Calificación GP Singapur 2017

 

El equipo Mercedes ha luchado hoy en la sesión de calificación, como ya esperaban el Gran Premio de Singapur está resultado duro para ellos, no es una sorpresa, pero esperaban quizás algo más. Sin embargo estaban lejos del tiempo para poder luchar por la pole y la brecha es superior a la esperada con Ferrari y Red Bull. Sin embargo seguirán luchando y haciendo el mejor esfuerzo para limitar los daños en la carrera de mañana.

 

Lewis Hamilton reconoce que suele ser difícil para ellos en Singapur, así que ya lo esperaban pero no esperaba que Ferrari y Red Bull fueran tan fuertes. Aunque ha dado su máximo no pudo sacar más del monoplaza y ha terminado en quinta posición. Aunque espera una larga carrera mañana, intentará una buena salida y su máximo esfuerzo para hacer algún progreso. También espera que Verstappen de problemas a Vettel, lo que jugaría a su favor. Valtteri Bottas también reconoce que está siendo un fin de semana difícil, pese a los cambios de configuración no consiguieron la óptima  y se ha tenido que conformar con la sexta posición. Para mañana reconoce que no tienen ritmo de podio, pero todavía confía en una buena estrategia y algo de suerte.

 

Lewis Hamilton: “Cada año ha sido relativamente difícil para nosotros en Singapur , así que sabíamos que vendríamos aquí y sería complicado. Pensé que Red Bull sería tan rápido como ellos, pero no esperaba que Ferrari fuera tan fuerte. Lo di todo hoy, pero no pude sacar más del coche, apreté hasta que se secó. No hay puntos hoy, así que nos centraremos en hacer el mejor trabajo que podamos hacer mañana y mantener la esperanza. Pero esta es una pista horrible para adelantar; será una carrera larga. Voy a tener que tratar de ver si puedo conseguir un buen comienzo para alcanzar al menos un coche. Sebastian tiene a Verstappen junto a él, así que cualquier cosa puede suceder al principio”.

 

Valtteri Bottas: “Hasta ahora, ha sido un fin de semana difícil para nosotros. Somos claramente el tercero más rápido por aquí, eso no es suficiente. Hemos perseguido la configuración del coche y hemos hecho grandes cambios ayer y hoy, pero todavía no hemos encontrado la configuración óptima. Se puede ver en los tiempos de vuelta que realmente no puedo conducir el coche con la configuración que tenemos. Estábamos un poco sorprendidos por lo grandes que son las brechas con Red Bull y Ferrari. Hace dos semanas, tuvimos un gran fin de semana en Monza y ahora estamos realmente luchando. El resultado de hoy pone de manifiesto que todavía tenemos problemas para producir suficiente fuerza de apoyo y agarre mecánico en una pista como esta; es un área que claramente necesitamos trabajar. Sabemos que nuestro ritmo por sí solo no es suficiente para ganar un podio mañana, así que necesitamos una carrera limpia, una buena estrategia y un poco de suerte”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Días como este son los más duros. Sabemos que nuestro coche no está en su mejor momento en estos circuitos estrechos y Lewis extrajo el máximo hoy del paquete que teníamos. Parecía cercana a ciertas etapas de la sesión, y seguíamos esperando un poco más, pero nunca es agradable ver una brecha como esa en blanco y negro en las pantallas de tiempo. El resultado final, con tres coches entre Sebastian y Lewis, obviamente hace la situación aún más difícil; De igual manera, Valtteri ha estado un poco alejado de Lewis este fin de semana, nunca realmente sintiéndose confiado con el coche, y necesitamos cavar abajo en porqué es eso. El desafío ahora es simple: extraer el máximo posible de la carrera de mañana, aprovechando cada oportunidad que viene en nuestro camino. Será una carrera larga y dura para todos”.

 

James Allison: “Esa fue una muy decepcionante sesión de calificación con ambos coches. Sabíamos que este sería un fin de semana difícil para nosotros, pero aun así esperábamos algo mejor. Estaba claro que no teníamos el ritmo para competir por la pole hoy. Ahora, tenemos que poner este resultado detrás de nosotros y empezar a pensar en cómo podemos limitar el daño de mañana, o tal vez mejor aún aprovechar las oportunidades que esta pista rutinariamente crea el día de la carrera”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.