Previo GP Singapur, Marina Bay 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Singapur tras el Gran Premio de Italia donde no lograron la victoria como querían en su casa, decididos a seguir luchando al maximo


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 2:20 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta este fin de semana la decimocuarta carrera de la temporada en el Gran Premio de Singapur. Llegan tras su carrera en casa en el Gran Premio de Italia donde pese a su deseo no lograron la victoria, pero esto solo los motiva a seguir luchando más duro y sus dos pilotos y todo el equipo están decididos a hacer su mejor esfuerzo este fin de semana, pese a lo exigente del trazado y las duras condiciones de calor y humedad, por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel asegura que van por buen camino pese a no ganar en Monza. Ahora espera que en Singapur sea mejor para ellos y mantienen el objetivo de ganar. Le gusta el trazado aunque reconoce que adelantar es difícil, la pista es exigente y larga. Kimi Raikkonen no quiere hacer predicciones, ya que mañana cuando comiencen en la pista vera como van, como siempre deben y tratarán de mejorar. No le preocupa que la carrera sea nocturna, tan solo le preocupa cómo va a ir.

 

Sebastian Vettel: “No ganar no fue obviamente lo mejor que pudimos conseguir. De todos modos, creo en este equipo y por eso, cuando estaba en el podio, ¡les dije a los fans que estábamos de camino! Fue fantástico sentir toda su pasión. Aquí, en teoría deberíamos ir mejor. Veremos y nuestro objetivo es obvio. Todavía hay muchas carreras por recorrer y mucho tiempo para anotar puntos. No es fácil adelantar aquí, pero me gusta esta pista. En términos de duración, es la carrera más larga de la temporada y mientras que es uno que esperamos todo el año, al mismo tiempo, usted no quiere que venga, porque usted es consciente de lo difícil que es. En cualquier caso, es un gran lugar”.

 

Kimi Raikkonen: “Este es otro circuito y otra carrera. Comenzaremos la práctica mañana y sólo entonces veremos la situación. Siempre hay trabajo que hacer en varias áreas en cada lugar que vamos a competir y siempre encontramos cosas que necesitan mejorar. El hecho de que sea una carrera nocturna no cambia mucho y seguimos el mismo horario que siempre. Lo único que importa es cómo nos va la carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.