Previo GP Singapur, Marina Bay 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Singapur confiado, ya que consideran que tendrán opciones de lograr un buen resultado


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 2:49 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Singapur con relativa confianza además de ser uno de los trazados favoritos de los pilotos, consideran que es un trazado donde tienen opciones de un buen resultado, como ha ocurrido en el pasado y a priori apuntan al menos al podio, pero incluso no descartan una victoria.

 

Daniel Ricciardo considera que Singapur representa una de sus mejores oportunidades de ganar en esta parte de la temporada. Se ha preparado para las condiciones calurosas y húmedas y está listo para un buen resultado. Los últimos años ha terminado segundo y espera que este año más todavía, así que apunta a la pole y quizás la victoria.  Max Verstappen también está deseando comenzar el fin de semana, Singapur ha sido un trazado fuerte para ellos en el pasado y confía en poder luchar por el podio en esta ocasión. Reconoce que Singapur es exigente físicamente, pero se ha preparado para ello.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que Singapur no será nuestra única oportunidad, pero es una de nuestras mejores oportunidades de ganar en la segunda mitad de la temporada. Tienes que aumentar la velocidad un poco más lento en las sesiones de práctica en un circuito callejero como Singapur. En algún momento usted tiene que empezar a correr riesgos, pero hacerlo de inmediato no tiene sentido.

Siempre me preparo para la carrera con un entrenamiento de aclimatación. Sientes el calor cuando estás en el coche, pero cuando te paras después de la carrera y la adrenalina disminuye lo sientes aún más. Después de la carrera, fácilmente tomaré cinco litros de agua para rehidratarme antes de ir a la cama.

Comencé segundo y terminé segundo en esta pista en los últimos dos años, con la vuelta más rápida en ambas ocasiones, así que mi objetivo este año es definitivamente comenzar en la pole y tratar de ir uno mejor en la carrera”.

 

Max Verstappen: “Estoy deseando llegar a Singapur como siempre es un fin de semana especial. La carrera ha sido muy fuerte para nosotros en el pasado y creo que deberíamos ser capaces de desafiar por un podio este año.

La carrera de noche y las temperaturas calientes realmente te prueban hasta el límite y para mí Singapur es físicamente la carrera más dura de la temporada. Me he estado preparando ya por unas semanas haciendo el entrenamiento de calor en la sauna y preparándome para sudar para poder hacer frente al calor en Singapur y Malasia.

La pista en sí tiene un montón de curvas, por lo que me gusta conducir allí, y como la mayoría de los circuitos de la calle es bastante desigual, lo que lo hace aún más difícil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.