Claire Williams sobre Alonso: «Nunca negocié con él, nunca me senté en una mesa con él»

Claire Williams niega haber tenido ninguna negociación con Fernando Alonso y asegura que nunca se sentó con él


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

La pasada semana en el Gran Premio de Bélgica saltó el rumor sobre las supuestas negociaciones de Fernando Alonso con el equipo Williams, algunos medios incluso decían que las negociaciones estaban bastante avanzadas. Paddy Lowe, director técnico de Williams, no descartó ni confirmó dichas negociaciones y aseguró que siempre intentarían tener los mejores pilotos disponibles, lo que indirectamente y unido a que todavía no han anunciado su alineación para 2018, dio más fuerza a dichos rumores.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo de Williams, sin embargo ha negado tajantemente haber tenido o tener ningún tipo de negociación con Fernando Alonso. Williams aseguró estar asombrada al leer esos rumores y dejó claro que no sabía nada al respecto. Pero como los rumores no suelen ir sin una larga historia detrás, también se rumoreaba que Lawrence Stroll, importante empresario padre de Lance Stroll, podría ayudar a pagar el alto contrato que en teoría tendría Alonso en el equipo de Grove, asumiendo que tenerlo al lado sería un beneficio para su hijo. Cosa que también ha negado tajantemente Claire Williams.

 

Claire Williams negó los rumores de las negociaciones con Alonso al diario alemán Bild, y fue informada de que según algunos medios estaba muy avanzadas: “¿En serio? Leí eso con asombro. No sé nada al respecto, nunca negocié con él, nunca me senté en una mesa con él”.

 

La directora adjunta de Williams e hija de Frank Williams, fundador del equipo, también negó la posibilidad de que Lawrence Stroll fuera a financiar el supuesto contrato de Alonso en Williams: “Olvídalo.  El señor Stroll es un exitoso hombre de negocios porque no tira así el dinero, en todo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.