Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps. 2017. Renault

Renault ha comenzado el fin de semana para el Gran Premio de Bélgica con un buen día de entrenamientos


        Mary   |   26 agosto, 2017, 12:32 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Renault finalizó el primer día del Gran Premio de Bélgica con un día y dos sesiones positivas. Logrando acabar con el séptimo mejor tiempo del día con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer con el décimo tiempo más rápido del día. Además han seguido su programa si problemas a pesar de que la lluvia recortó el tiempo de entrenamientos. Trabajaron en actualizaciones aerodinámicas y creen que tienen una buena base para comenzar.

 

Nico Hülkenberg considera que han tenido un buen viernes con un buen ritmo, además de realizar el programa habitual. Ha finalizado la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en séptima posición. Jolyon Palmer reconoce que le encanta Spa y está satisfecho de haber hecho un buen trabajo hoy, considera que ha sido un comienzo positivo y espera continuar así. Finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Nico Hülkenberg: “Llegó un poco sorprendido al final del día con la lluvia, pero tuvimos un viernes decente y pudimos mostrar un ritmo bastante decente en seco. Fue el trabajo habitual en la puesta a punto y hemos dado pasos positivos para conseguir un equilibrio positivo y armonía alrededor de la pista. Va a ser interesante ver lo que hace el clima para el resto del fin de semana ya que no esperábamos tanta lluvia como la que vimos hoy; Esa es una de las delicias de Spa”.

 

Jolyon Palmer: “Me encanta Spa como circuito por lo que fue genial poder hacer un buen trabajo en el coche durante las sesiones de hoy. Al final de FP1 el coche se sentía bastante especial. El FP2 fue interrumpido por la lluvia, pero pudimos comprender mejor los neumáticos antes de que los cielos se abrieran. Fue un buen comienzo para mi fin de semana, así que espero que continúe de manera positiva”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chassis: “Fue bueno volver a la acción después del apagón del verano y fue un viernes positivo para nosotros. Evaluamos actualizaciones aerodinámicas en la mañana que se realizaron como se esperaba y se mantendrán durante el resto del fin de semana. Ambos pilotos hicieron fuertes progresos en la puesta a punto durante el transcurso del día, incluso si la lluvia paro el juego un poco temprano. Tenemos una línea de base decente con el coche para el fin de semana por delante”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.