Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Red Bull

Red Bull ha terminado el viernes de entrenamiento en preparación del Gran Premio de Bélgica con un buen día


        Mary   |   26 agosto, 2017, 12:21 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica. Se han mostrado fuertes, detrás de los dos primeros equipos, pero creen que no demasiado lejos. Aunque saben que el sábado en calificación Mercedes acostumbra a ser más rápido y quizás también Ferrari. Sin embargo esperan ser también más fuertes mañana y la lluvia si apareciera no les desagradaría.

 

Max Verstappen reconoce que fue un buen día, pero sin más, aunque han probado diferentes configuraciones y cree que no están demasiado lejos de los dos primeros, aunque mañana puede ser diferente. Espera mas para la carrera e incluso lluvia ya que podría ayudar. Finalizó ambas sesiones en cuarta posición. Daniel Ricciardo considera que el balance no fue hoy demasiado bueno, además encontró tráfico y podía haber mejorado el tiempo, aunque todavía no, para mejorar a los cinco primeros. Para mañana tratarán de mejorar y cree que serán más fuertes. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Max Verstappen: “Fue un buen primer día de regreso aquí en Spa, pero nada especial. Entre Daniel y yo hemos probado algunas configuraciones para mejorar la velocidad en las rectas, es algo que necesitamos mejorar para luchar, por lo que estamos tratando de encontrar un buen compromiso. En este momento no parecemos demasiado lejos de los dos equipos de arriba, pero es sólo el viernes, estoy seguro de que será diferente mañana.

Es difícil aquí encontrar el set-up para ser competitivo en las rectas pero también el equilibrado en las curvas, haremos algunos pasos en la dirección correcta esta noche, esperemos. En seco creo que seremos el tercer equipo sólido como hemos visto hasta ahora esta temporada. Aunque está lloviendo en este momento no creo que haya mucho más pronóstico. Esto es una pena, ya que sin duda nos ayudará; Dedos cruzados, obtenemos un poco más para la carrera. Ya hay un montón de naranjas para ser visto en la multitud y es sólo el viernes, estoy esperando a ver mucho más mañana y domingo, que es realmente genial y agradable ver a tantos fans apoyándome, siempre ayuda a venir el día de la carrera”

 

Daniel Ricciardo: “Esta pista es siempre un poco de compromiso, el primer y tercer sector es muy rápido y en el segundo sector necesitas el downforce. Traté de ser rápido en la primera y tercera parte, pero el compromiso no era lo suficientemente bueno. Yo seguía perdiendo demasiado en el segundo sector. Sí hubo también un poco de tráfico y sin eso yo podría haber ido probablemente unas pocas décimas más rápido, pero todavía no en el Top 5. Por supuesto, no vamos a mantener la misma configuración mañana.

Ya sea que vayamos en la dirección de Max o tratar de encontrar un mejor compromiso entre los dos, veremos, pero definitivamente vamos a ser más fuertes mañana. El objetivo es no perder demasiado tiempo en las rectas. Para mañana sería bueno que estuviera seco, porque me gustaría probar la configuración ideal y ver cuánto potencial tenemos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.