Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Force India

Force India ha terminado un día de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica bastante positivo


        Mary   |   26 agosto, 2017, 1:09 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Force India - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Force India ha finalizado el primer día del Gran Premio de Bélgica con dos sesiones de entrenamientos positivas, han trabajado en su programa previsto a pesar de las banderas y la lluvia por la tarde. Ahora todavía consideran que tienen más trabajo por hacer, para lograr un mejor rendimiento mañana.

 

Esteban Ocon ha tenido un buen día, logró bastante rodaje y cree que su coche es bueno. Así que es positivo de cara a mañana. Finalizó ambas sesiones de hoy en octava posición. Sergio Pérez ha tenido el día algo más complicado por la mañana con algunos problemas, pero la tarde fue mejor. Así que ahora saben dónde deben seguir trabajando y confía que mejorarán para mañana y lograrán una buena sesión de calificación. Ha finalizado  la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 12º posición.

 

Esteban Ocon: «El día estuvo bastante limpio y ordenado y me las arreglé para cubrir un montón de vueltas, incluso con la bandera roja y la lluvia en la segunda práctica. La sensación con el coche es que ya es bastante bueno y las cosas parecen prometedoras para un rendimiento fuerte mañana. Esta pista es muy impresionante en un coche de Fórmula Uno y, como esperábamos, pude llevar a Eau Rouge a mi primera vuelta”.

 

Sergio Pérez: “La sesión de la mañana se vio comprometida un poco con algunos pequeños problemas. Estábamos cambiando un montón de cosas en el coche, así que no hice una gran cantidad de vueltas, no tanto como nos hubiera gustado. La tarde fue mejor y yo estaba empezando a encontrar una buena sensación con el coche. Lo importante es que sabemos dónde debemos trabajar y la dirección que debemos tomar. Así que estoy seguro de que estaremos en mejor forma mañana. Como ha demostrado Esteban, el ritmo del coche es bastante competitivo y tenemos una buena oportunidad para calificar bien mañana”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Ha sido un viernes bastante típico con una bandera roja esta mañana y una fuerte lluvia esta tarde. Comenzamos el día con nuestros dos coches en la pista agradable y temprana para permitirnos progresar con el programa de prueba que habíamos planeado. La bandera roja comprometió ligeramente las cosas y Sergio no tuvo la sesión más suave con algún tiempo de inactividad en el garaje. Por la tarde pensamos que la lluvia venía y por eso priorizamos nuestras carreras para asegurar que recogimos los datos de neumáticos más importantes con la carrera en mente. No esperamos mucha más lluvia durante el fin de semana, pero en Spa nunca se puede predecir el clima con una enorme cantidad de confianza. Los pilotos están generalmente contentos con el equilibrio del coche, pero hay algunas áreas que podemos mejorar durante la noche, lo que nos dará más rendimiento en la clasificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.