Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para 2018

La Scuderia Ferrari ha anunciado hoy a través de su web la renovación de Kimi Raikkonen para 2018


        Mary   |   22 agosto, 2017, 2:51 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2007, último campeón de Ferrari con demostrado talento, ha sido renovado hoy para 2018. Así lo ha anunciado la Scuderia a través de un breve comunicado en su web oficial.

 

Raikkonen ha conseguido esta temporada cuatro podios, ha finalizado segundo en dos ocasiones y tercero en otras dos. Ha sufrido algunos problemas en algunas carreras, por lo que ha perdido bastantes puntos, pero pese a ello su rendimiento ha sido sin duda muy fuerte cuando no ha tenido problemas. Además ha demostrado que es un hombre de equipo, en especial con su gran carrera en el GP de Hungría, en la que guardó la espalda de su compañero hasta la meta, pese a que tenía el ritmo para ganar.

 

La buena relación y el buen ambiente que consiguen Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen, sin duda también es un punto claro para que el equipo de Maranello mantenga una asociación que sin duda funciona y empuja a la Scuderia a retomar el éxito. Así que realmente la renovación del piloto finlandés no ha sido ninguna sorpresa, ya que era muy difícil encontrar un piloto que pudiera sustituir todos los puntos positivos que aporta Raikkonen y que además esté a su nivel. La sorpresa es el anuncio hecho hoy, ya que se esperaba que Ferrari confirmara a sus dos pilotos en el Gran Premio de Monza.

 

Recordemos que Sebastian Vettel también finaliza su contrato a final de temporada y todavía no se ha anunciado su renovación, los rumores apuntaban que Vettel exigía la renovación también de Raikkonen, dado el buen ritmo de trabajo y entendimiento que tienen ambos pilotos y es de esperar que su renovación se anuncié en Monza.

 

La Scuderia Ferrari comunicó en su web oficial la renovación de Kimi Raikkonen:

 

«Ferrari NV (NYSE / MTA: RACE) anuncia que Scuderia Ferrari ha renovado su acuerdo técnico y de carreras con Kimi Raikkonen. El piloto finlandés competirá con el equipo de Maranello en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.