Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Force India

Force India ha terminado el último día de unos test de temporada en Hungría positivos con una jornada también productiva


        Mary   |   3 agosto, 2017, 3:54 AM   -   Hace 7 años

Nikita Mazepin - Force India - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Force India ha concluido los test de temporada en Hungría con una segunda jornada positiva, en la que de nuevo han puesto en pista a Lucas Auer y a Nikita Mazepin. El equipo ha seguido su programa previsto y han trabajado con algunas tandas aerodinámicas, con varios rastrillos montados en el coche y por la tarde se dedicó a evaluar los desarrollos mecánicos en el coche, han completado 97 vueltas en total. Han sido dos días intensos y positivos tras los que el equipo se tomará sus merecidas vacaciones.

 

Lucas Auer considera que ha sido un día positivo tanto para el equipo como para su propio desarrollo, por lo que agradece la oportunidad al equipo logró completar 49 vueltas y finalizar en séptima posición. Nikita Mazepin aunque ha tenido un día más difícil por las altas temperaturas está satisfecho y se ha sentido más cómodo y contento de trabajar con el equipo. Ha logrado completar 48 vueltas y finalizar en novena posición.

 

Lucas Auer: “Fue una buena sesión y creo que nos las arreglamos para seguir nuestro plan de carrera y obtener todos los datos que el equipo quería. Me sentí muy bien en el coche esta mañana: tuve una buena noche de sueño y me sentí mucho más confiado en comparación con mi primera vez en el coche ayer. El equipo me ayudó mucho y me quedé muy impresionado por el trabajo de todos: tenían muchos datos del fin de semana de carrera, por supuesto, y era interesante ver cómo lo usaban. Hay tanta atención al detalle y todo el mundo se aseguró de que las instrucciones eran claras, así que pudimos maximizar nuestro tiempo.

Experimentar la Fórmula Uno ha sido genial. Hay tanta velocidad y los coches tienen tanto downforce. Usted tiene que entrenar su ojo para ser rápido, porque todo sucede más rápido es una forma muy interesante de conducción y tienes que cuidar de un montón de ajustes en los volantes mientras empujas el coche duro. Es un verdadero desafío. Siento que cada nuevo coche que usted conduce le enseña algo como un piloto porque usted necesita adaptarse a él. Veré en las próximas carreras lo que he aprendido de esto. Me gustaría agradecer al equipo una vez más por estos dos días fue un placer conducir el VJM10 y trabajar con todos”.

 

Nikita Mazepin: “Ha sido un día más difícil hoy, ya que las temperaturas de la pista fueron mucho más altas. A pesar de esto, seguimos trabajando lejos, tratando de encontrar la mejor manera de configurar el coche. Tuvimos un gran plan de ejecución para pasar y creo que el equipo logró obtener toda la información que necesitaban. Comenzamos con algunas tandas aerodinámicas y luego pasamos a tandas más largas a medida que avanzaba el día. Me sentí más cómodo en el coche a medida que pasaba el día y disfruté de la actuación del VJM10. Ha sido genial estar de vuelta en el coche y ayudar al equipo en esta prueba”.

 

Tom Mccullough, jefe de ingeniería de carreras: “Ha sido una prueba positiva para el equipo cuando terminamos las vacaciones de verano. Lucas tuvo otro medio día maduro en el coche, mejorando con cada carrera. Las temperaturas estaban subiendo a lo largo de la mañana, por lo que tuvo que trabajar duro para sus mejoras en el lapso.

Conduciendo en la tarde, Nikita tuvo su primera experiencia de temperaturas de la pista de más de 50C en un coche de la generación actual de F1. Completó algunas carreras aerodinámicas temprano, con varios rastrillos montados en el coche y después en la tarde se dedicó a evaluar los desarrollos mecánicos en el coche. Su paso era sólido y dio otro paso en su programa de desarrollo, pero desafortunadamente una bandera roja arruinó su rendimiento. Con ambos pilotos fue un placer trabajar, encajaron bien dentro del equipo y nos ayudaron a lograr todos nuestros objetivos de plan de ejecución. Ha sido una prueba caliente y el equipo definitivamente ha ganado las próximas dos semanas de vacaciones de verano”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.