Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Mercedes

Mercedes ha completado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con una productiva jornada


        Mary   |   3 agosto, 2017, 3:58 AM   -   Hace 7 años

George Russell - Mercedes AMG - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Mercedes con George Russell en pista al volante del W08 ha terminado el último día de test de temporada en Hungaroring, con un día productivo, han logrado seguir su programa previsto sin buscar los mejores tiempos sino hacer todas las pruebas previstas. Además Russell también rodó con el Halo y considera que la visión no le perjudica, aunque quizás salir es algo más difícil y se necesita algo de experiencia.

 

George Russell quien lidera la clasificación de la Serie GP3 ha tenido un buen día y terminó satisfecho tras una prueba productiva, en la que completó hoy 90 vueltas, finalizando en octava posición.

 

George Russell: “Estaba muy satisfecho con la prueba. Me las arreglé para superar los dos días no tan cansado físicamente. Creo que podría haber hecho más vueltas. Es obviamente muy difícil conducir el coche de 2017. Y no hay descanso en un circuito como este – especialmente en la temperatura de 36 grados. Yo estaba jugando a salvo porque sabía que tenía dos días en el coche con un montón de kilometraje previsto. Quería hacer un buen trabajo para el equipo y la marca de todos sus elementos de prueba. No nos concentramos en salir en la parte superior de las fichas de tiempos, nos alejamos de esta prueba aprendiendo mucho, y desde nuestro punto de vista hicimos todo lo que necesitábamos. Tenía una visión mucho mejor con el Halo de lo que esperaba.

Cuando el sol bajaba al final del día, bloqueaba el sol de mis ojos, así que en realidad vi más de lo que normalmente veía cuando el sol estaba bajo. Desde la perspectiva de un piloto, la visibilidad está completamente bien. Sólo el obstáculo podría estar viendo las luces de inicio. Para entrar y salir del coche con el Halo tiene que haber un poco de experiencia. Me costó inicialmente, pero después de un par de pruebas estaba bien”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.