Test temporada Hungría 2017, Día Dos. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado un intenso segundo y último día de test de temporada en Hungría con sus dos pilotos en pista


        Mary   |   3 agosto, 2017, 3:13 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un segundo y último día de test en Hungría positivo y productivo, con sus dos pilotos oficiales en pista al volante del STR12. Han podido probar piezas que en los entrenamientos de viernes no es posible y en el balance general del monoplaza, lo que espera que les sea muy útil para el resto de la temporada. Además han logrado recoger gran cantidad de datos útiles y han logrado mejoras para seguir progresando. En los dos días de test han logrado completar un total de 223 vueltas. Ahora se van de vacaciones pero con motivación para la segunda parte de la temporada.

 

Carlos Sainz considera que la jornada de hoy ha sido muy productiva, logró completar un total de 68 vueltas y finalizar con el quinto mejor tiempo del día. Daniil Kvyat también considera que ha sido un día útil y positivo en el que logró completar un total de 54 vueltas y finalizar con el sexto mejor tiempo del día.

 

Carlos Sainz: “Una media jornada de pruebas muy productiva aquí en Budapest esta mañana Fue bueno tener una sesión sin problemas y correr a través del programa de prueba sin problemas. Podíamos probar algunas piezas nuevas que habíamos traído aquí, principalmente todos los mecánicos y actualizaciones con el fin de prepararnos para la segunda mitad de la temporada y creo que hemos encontrado una buena dirección a seguir. Fui capaz de seguir aprendiendo y puedo ver el equipo de empujar duro para traer en partes después del verano, Lo que siempre es una buena señal, pero antes de eso, es hora de que todo el mundo se vaya en un merecido descanso, cargue las baterías y vuelva más fuerte, ¡eso es lo que haré! Y con la familia, así como relajante, pero, al mismo tiempo, asegurarme de que me mantengo en forma para las próximas carreras que están ¡a la vuelta de la esquina!”.

 

Daniil Kvyat: “Fue una buena tarde de pruebas, probamos muchas cosas y aprendimos mucho ahora tendremos que desarrollar estos nuevos aprendizajes y esperamos que nos sirva bien en el futuro. Siempre es bueno probar después de un fin de semana de carrera. Encontrar nuevas respuestas a cosas que no pudimos probar en las prácticas o en calificación, por ejemplo. Ahora vamos a unas vacaciones merecidas para recargar las baterías y volver a intentarlo en la segunda mitad de la temporada”.

 

Jody Egginton (Jefe de Rendimiento del Vehículo): “Otra oportunidad que tuvimos con nuestros pilotos de carreras en el día de hoy fue poder trabajar en una serie de limitaciones de balance de coches que observamos durante el fin de semana del GP. En este sentido hemos recopilado una gran cantidad de datos útiles e hicimos algunas mejoras que consideramos útiles en la segunda mitad de la temporada. Con respecto a las operaciones de tierra, los mecánicos han trabajado muy duro durante esta prueba directamente de la parte trasera de un fin de semana de carrera ocupado, lo que permite a los ingenieros completar programas de prueba bastante ocupados aquí. También quiero dar las gracias al resto del equipo, tanto aquí como en la fábrica, por todo su apoyo para poder alcanzar nuestros objetivos de pruebas aquí en Budapest. Ahora tenemos un montón de datos para pasar por aquí y en la fábrica de ambos lados, a fin de llevar tanto impulso como sea posible en los próximos eventos. Con una batalla muy cercana en el mediocampo, estamos optimistas de que algo de lo que hemos aprendido aquí será muy útil como parte del desarrollo en curso del STR12 en la segunda mitad de la temporada. Esperamos con interés los próximos eventos después de un merecido descanso!”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.