Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Williams

Williams ha completado el primer día de test de temporada en Hungría con un día solido de fuerte trabajo


        Mary   |   2 agosto, 2017, 2:58 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - Test temporada Hungría - Día 1

 

El equipo Williams, con Lance Stroll en pista al volante del FW40, ha completado el primer día de los test de temporada en Hungría. Ha sido un día intenso de trabajo a pesar de las condiciones difíciles con bastante calor. Han trabajado en la configuración mecánica, en sistemas de trabajo para el futuro y han rodado con nuevas piezas. Así que consideran que han hecho un buen trabajo y han recogido importantes datos para analizar y mejorar.

 

Lance Stroll está satisfecho del trabajo realizado, logró completar 138 vueltas y finalizó con el quinto mejor tiempo de la jornada.

 

Lance Stroll: “Probamos algunas cosas nuevas y fue bueno tener más tiempo en el asiento. Hacía calor, era un día caluroso y es físico por aquí, así que es un buen entrenamiento. Tenemos que ver si lo que hemos probado aquí hoy funciona en Spa, necesitamos correr más con las nuevas partes para ver si funcionan, pero el Spa definitivamente debería adaptarse a nuestro coche con rectas más largas por lo que estoy deseando que llegue”.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de Pruebas y Soporte: “Hemos completado muchas pruebas hoy, completando 15 tandas y 138 vueltas. Hemos trabajado en la configuración mecánica y algunas instrucciones de configuración que hemos estado desarrollando durante el día, lo cual es muy interesante. También hicimos algunos sistemas de trabajo para el futuro, que esperamos traer a las carreras en algún momento de la temporada, y ponemos algunas millas en los componentes que, una vez más, esperamos estar corriendo en un futuro próximo, por lo que un día bastante exitoso. Había condiciones bastante difíciles, ya que era relativamente fresco esta mañana, pero luego se puso bastante caliente por la mitad de la mañana. Es muy difícil sacar lo mejor de las pruebas en ese tipo de condiciones, pero creo que hicimos un trabajo razonablemente bueno y como de costumbre, tenemos una gran cantidad de datos para arrastramos para obtener algunos resultados”.

 

Mañana Luca Ghiotto sustituirá a Lance Stroll para el segundo y final día de test de temporada en Hungría.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.