Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Mercedes

Mercedes ha tenido un positivo primer día de test de temporada en Hungría, sin problemas y con buen ritmo


        Mary   |   2 agosto, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

George Russell - Mercedes AMG - Test temporada Hungría - Día 1

 

El equipo Mercedes tuvo a George Russell, piloto del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, al volante del W08. El día de pruebas consistió en trabajos aerodinámicos, así como en un programa de registro de vibraciones y algunos trabajos de freno. Paralelamente Valteri Bottas pilotó el W08 pero para los test de desarrollo de los neumáticos de Pirelli 2018, completando 155 vueltas.

 

George Russell logró completar 119 vueltas al circuito de Hungaroring al volante del W08 en su primera vez con un F1. Logró finalizar con el cuarto mejor tiempo del día, marcando 1: 19.231 en el neumático SuperSoft en la tarde.

 

George Russell: «Hoy fue increíble, lo he estado esperando esto por mucho tiempo. Es el sueño de todos los jóvenes pilotos, conducir un coche de Fórmula 1. Tan pronto como me puse en pista, de inmediato comprendí cuánto agarre y downforce este coche tiene, es increíble.Hace 48 horas estaba manejando un GP3 en la misma pista, pero hoy fue totalmente diferente. Afortunadamente para mí había hecho mucho trabajo de simulador con Mercedes, así que sabía qué esperar.

La mayor diferencia es la dirección asistida en el coche de Fórmula 1, y yo lo podía sentir que tan pronto como salí en la pista. El potencial de frenado es enorme. Esperaba la velocidad en la recta y la carga aerodinámica en las curvas, como todo el mundo lo hace.No creo que nadie entienda el poder de frenado de esta máquina. En GP3 entramos en la curva 1 a unos 260 o 270 km / h, frenando en la tabla de 100 metros. Hoy, yo iba a casi 300 km / H, frenando 25 metros después de lo que haría en GP3.

Hoy en día, la mayoría, consistía en tandas más largas con cargas de combustible más altas. Queríamos ver la degradación de los neumáticos, y principalmente tratando de trabajar para las simulaciones de carreras.Estaba muy contento con mi actuación: por primera vez en el coche, completando 119 vueltas y no quedando lejos de Valtteri, estoy muy contento con eso”.

 

George Russell estará de nuevo mañana al volante de W08 para el segundo y último día de test de temporada en Hungría.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.