Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Force India

Force India ha tenido un primer día productivo en los test de temporada en Hungría


        Mary   |   2 agosto, 2017, 3:12 AM   -   Hace 7 años

Nikita Mazepin - Force India - Test temporada Hungría - Día 1

 

El equipo Force India ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría, con una jornada productiva con Nikita Mazepin y el debutante Lucas Auer, quienes completaron entre ambos 106 vueltas. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y han impresionado al equipo.

 

Nikita Mazepin, que llevaba un año sin pilotar un F1 ha logrado completar 52 vueltas al volante del VJM10 y finalizar en sexta posición en el primer día de test. Lucas Auer que pilotaba un F1 por primera vez logró hacer un buen día completando 54 vueltas, para finalizar en novena posición.

 

Nikita Mazepin: “Ha sido un largo año desde que probé en Silverstone y he estado ansioso por volver al coche todo este tiempo. Fue otra gran experiencia y disfruté trabajando con el equipo. Estaba interesado en experimentar estos nuevos coches y hasta ahora estoy satisfecho. La mañana fue bastante bien y estoy contento con la forma en que las cosas funcionaron para mí. Tengo muchas ganas de mañana por la tarde, esta noche estaré analizando lo que hice, veré cuál es el plan del equipo y ver dónde puedo mejorar mañana”.

 

Lucas Auer: “En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo Sahara Force India por hacer esto posible. Fue una experiencia increíble. Cuando salí de los box y solté el limitador fue un poco de shock. La velocidad es increíble, especialmente a través de las curvas. Me sentí muy seguro y el equipo me dio algunas vueltas para instalarme en el coche. Mi principal prioridad era no dañar nada, el equipo me pidió consistencia, poner las vueltas y pasar por el plan de ejecución. Estos coches son muy físicos y en las dos primeras tandas lo sentía realmente. Sigues girando, sigues empujando y no consigues respirar porque aún no estás en un ritmo. Se vuelve un poco más fácil a medida que te acostumbras. Estoy deseando otra carrera mañana por la mañana y espero poder mostrar un poco más de lo que puedo hacer”.

 

Tom Mccullough, jefe de ingeniería de carreras: “En general, ha sido un día productivo de pruebas en condiciones muy calientes. Nikita regresó al equipo después de un fuerte fin de semana F3 en Spa. El VJM10 es un gran paso desde el coche que condujo en Silverstone el año pasado: los coches de nueva generación son mucho más difíciles de conducir, pero estoy seguro de que disfrutó del agarre que ofrecen y que está deseando volver al coche mañana. La sesión de hoy es otro paso en el programa de desarrollo de conductores que Nikita empezó con nosotros hace 18 meses. Las horas en el simulador ya habían demostrado que se está desarrollando bien y eso fue confirmado por su carrera esta mañana.

Lucas se había preparado muy bien para esta vez en el coche, con un extenso programa en nuestro simulador y que le ayudó a ponerse al día rápidamente. El VJM10 es un coche bastante diferente al DTM Mercedes que conduce habitualmente, pero se alzó al desafío. Se adaptó rápidamente y esto nos permitió continuar con la evaluación de algunas partes de desarrollo en el coche. Siempre es divertido ser parte del primer día de un piloto en un coche de Fórmula Uno y Lucas mostró mucha madurez para alguien que conducía este coche por primera vez. En general, hemos estado muy impresionados con nuestros dos pilotos de hoy y esperamos continuar con el programa mañana”.

 

Mañana para el último día de test de temporada en Hungría de nuevo Nikita Mazepin y el debutante Lucas Auer volverán al volante del VJM10.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.