Raikkonen «Piloto del Día» del Gran Premio de Hungría

Kimi Raikkonen elegido "Piloto del Día", en el Gran Premio de Hungría, tras una fantástica carrera, demostrando que se puede ganar una carrera terminado segundo


        Mary   |   1 agosto, 2017, 12:24 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de 2007, piloto de Ferrari y último campeón de Ferrari, hizo ayer en el Gran Premio de Hungría una excelente carrera. Salía segundo detrás de su compañero Sebastian Vettel, ambos hicieron una fuerte salida, Raikkonen ya en la salida supo cerrar la puerta y eso era el preludio sin saberlo de la carrera que le esperaba. Los dos Ferraris comenzaron la carrera con muy buen ritmo y estaban marcando distancia con los rivales, pero con poco más de veinte vueltas Sebastian Vettel comenzó a tener problemas con su volante girado ligeramente a la izquierda, lo que obviamente le hizo perder ritmo y poner en peligro su victoria.

 

Sin embargo Kimi Raikkonen hizo una gran carrera defendiendo a su compañero y a si mismo de los ataques nada menos que de Lewis Hamilton, lo que no ha pasado desapercibido para los aficionados que lo han premiado eligiéndolo como “Piloto del Día” del Gran Premio de Gran Hungría. Pese a que su posición fue incomoda y muy difícil ya que era como ser el queso del sándwich, cuando tenía el mejor ritmo y podía haber ganado, pero nunca atacó a su compañero, le guardó la espalda y le defendió hasta la bandera a cuadros. Demostrando que es un hombre de equipo y lo importante es trabajar para el equipo, pero también demostró que una carrera también se puede ganar acabando segundo.

 

Tras once carreras disputadas de la actual temporada 2017, y seis pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia y en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen en Gran Premio de China, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán, Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña y ahora Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría.

 

La F1, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Hungría es Kimi Raikkonen: “¿Vuestro #F1DriverOfTheDay? ¡Es Kimi! #HungarianGP ?? # F1”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen  en el Gran Premio de Hungría

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.