Balance GP Hungría, Hungaroring 2017. Sauber

Sauber ha finalizado una carrera difícil en el Gran Premio de Hungría con modestos resultados para sus dos pilotos


        Mary   |   31 julio, 2017, 3:59 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha tenido una carrera sencilla,  en el Gran Premio de Hungría no tenían ritmo para luchar con los rivales, pero esperan ir mejorando en la segunda parte de la temporada. El equipo se irá de vacaciones tras los test de Hungría en los que pondrán en pista a Gustav Malja el martes y Nobuharu Matsushita el miércoles. Después cerrarán la fábrica del día 5 al 20 de agosto.

 

Marcus Ericsson reconoce que la carrera fue difícil y tenían menor ritmo del esperado. Lo que ha sido decepcionante ya que con la actualización esperaban hacer un significativo progreso. Finalizó en posición 16º. Pero espera mejorar tras las vacaciones. Pascal Wehrlein considera que su resultado todavía fue positivo dado su posición inicial, y considera que hizo lo máximo para acabar en 15º posición. Ahora espera las vacaciones y regresar más fuerte.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil. No teníamos el ritmo que esperábamos, y no fuimos capaces de luchar contra los competidores delante de nosotros. Es decepcionante, porque esperábamos dar un paso más grande con las primeras partes de la actualización aerodinámica que trajimos con nosotros. Después de las vacaciones de verano, deberíamos ser capaces de dar otro paso adelante”.

 

Pascal Wehrlein: “Teniendo en cuenta mi posición de la parrilla, el resultado de la carrera está bien. No podría haber esperado más a partir de P18, así que definitivamente hice lo mejor de hoy. Ahora, estoy esperando las vacaciones de verano, durante las cuales puedo repasar la primera parte de la temporada. Luego regresaré a la segunda parte con pleno poder”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Fue una carrera difícil para nosotros. Durante el período de coche de seguridad, Marcus entró en una parada en boxes temprano debido a un plano. Pascal también tuvo que ir al pit debido a un pinchazo lento. Entonces decidimos poner a nuestros conductores en diferentes estrategias. En general, nuestro ritmo no es lo suficientemente bueno para luchar contra nuestros competidores directos. Sabemos que será difícil para las próximas carreras, pero debemos mantenernos enfocados y motivados para la segunda mitad de la temporada”.

 

Resultados GP Hungría 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.