Calificación GP Hungría, Hungaroring 2017. Renault

Renault ha finalizado una positiva sesión de calificación logrando acabar detrás de los tres primeros equipos


        Mary   |   30 julio, 2017, 1:48 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg- Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría en una positiva posición con Nico Hülkenberg entre los siete primeros, aunque deberá asumir una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Jolyon Palmer saldrá décimo con la penalización de su compañero. Ha sido una buena sesión para el equipo y han finalizado satisfechos. Así que son positivos y el objetivo para mañana es acabar con sus dos pilotos en los puntos.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado contento con el rendimiento de su monoplaza y ha logrado acabar la calificación en séptima posición. Aunque reconoce que su penalización no es ideal, cree que todavía tienen potencial para la carrera y espera remontar. Jolyon Palmer aunque el coche ha sido bueno, ha terminado algo decepcionado por no estar en Q3, pero con la penalización de su compañero comenzará décimo y cree que es una buena posición para poder puntuar. Asegura que tienen opciones y solo necesita buen ritmo de carrera mañana.

 

Nico Hülkenberg: “Estoy muy contento con el rendimiento del coche hoy, de hecho ha sido muy bueno durante todo el fin de semana. Una armonía muy buena y el equilibrio y fue un placer explotar esto en la calificación. Por supuesto, la penalización por la caja de cambios está lejos de ser ideal, pero sucede a veces, no había otra opción que cambiarlo. Hay un buen potencial para la carrera, tenemos un coche fuerte por lo que debemos recuperarnos bien”.

 

Jolyon Palmer: “El coche ha estado funcionando bien Estoy un poco decepcionado por no estar en la Q3, pero voy a empezar desde la P10 en la parrilla mañana, que es una posición decente para anotar algunos puntos. He estado en el top ten ayer en FP1 y hoy en Q1, así que hemos visto que hay un buen potencial del coche. Tenemos algunos neumáticos nuevos disponibles, tenemos opciones, todo lo que necesitamos es un buen ritmo en la carrera”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “El equipo tuvo una sesión bastante simple y libre de estrés. Nico sólo necesitaba un conjunto de neumáticos para pasar a través de Q1 y otro conjunto para pasar a través de Q2.Estamos felices de ser P7 o el “mejor del resto”. La penalización de caja de cambios es desafortunada, sobre todo en un circuito como este, sin él habríamos estado esperando una buena carrera sencilla, ya que tenemos que hacer algo para conseguir que Nico entre en los puntos, pero tenemos un ritmo decente sobre los coches de delante. Si Jo tuviera un mejor día el viernes, estoy seguro de que podría haber entrado en la Q3 y esto es clave para él. Si puede tener viernes más tranquilos, no hay ninguna razón por la que no será un visitante regular de Q3. Nuestro objetivo es tener una carrera muy fuerte y conseguir ambos coches en los puntos».

 

Resultados Calificación - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.