Calificación GP Hungría, Hungaroring 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría, finalizando detrás de Ferrari y Mercedes


        Mary   |   30 julio, 2017, 1:38 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría positiva bloqueando la tercera fila de la parrilla. Han terminado detrás de Ferrari y Mercedes sin poder desafiarles, sin embargo todavía son positivos para la carrera de mañana y esperan tener oportunidades mañana.

 

Max Verstappen considera que su calificación fue muy positiva para él, ya que el coche se sentía mejor. Incluso cree que podía haber terminado en cuarta posición pero tenía demasiado sobreviraje por haber cambiado el ala y no pudo ser. Así que finalizó en quinta posición. Cree que van por buen camino y es positivo para mañana cree que será una carrera interesante. Daniel Ricciardo cree que el tiempo de pista perdida esta mañana le ha costado. Como cree que están entre los tres mejores equipos reconoce que su sexta posición es como el último y esperaba más de hoy. Sin embargo es positivo para la carrera y todavía cree que un podio es posible, así que luchará duro.

 

Max Verstappen: “Para mí fue realmente una calificación muy positiva. Todo el fin de semana he estado luchando mucho con el coche y  realmente no podía conseguir el equilibrio justo, pero nos las arreglamos para darle la vuelta y el coche se sentía bien En la clasificación cuando importa.Q1 y Q2 fueron realmente muy bueno, pero en Q3 es siempre más difícil para nosotros para acelerar por cuatro o cinco décimas como Ferrari y Mercedes, ya que no tenemos ese modo de motor adicional. Creo que la cuarta fue definitivamente posible Pero he cambiado el ala delantera en mi carrera final y parece que he tenido demasiado sobreviraje de eso, pero todavía podemos estar contentos. Hemos dado un buen paso adelante y estamos caminando en la dirección correcta, por supuesto. Es difícil decir cómo ira mañana y siempre es difícil adelantar aquí, pero con un buen comienzo y  tal vez un undercut hay muchas posibilidades, será una carrera interesante y estoy bastante confiado para mañana”.

 

Daniel Ricciardo: “Cuando se pierde el tiempo de pista en cualquier sesión tiene un efecto de golpe y el tiempo que perdimos esta mañana en el FP3 definitivamente nos costó en la Clasificación. Teníamos que adivinar cuál sería la pista esta tarde y hacer cambios de puesta en marcha basados ​​en eso. En Q1 tenía un coche muy diferente a ayer, pero incluso así que pensamos que más alto que sexto era posible. Nosotros estamos en los tres mejores equipos por lo que clasificar sexto es básicamente último para nosotros. Mi vuelta rápida no fue tan limpia como me hubiera gustado, así que es parcialmente del coche y en parte de mí, pero mañana creo que todavía podemos quedarnos atrapados y desafiar a los otros chicos. Un podio es posible en mi mente. Estoy sorprendido por el ritmo de los Ferraris, sabíamos que iban a ser más fuertes hoy, pero también pensamos que estaríamos más cerca. Con las actualizaciones que hemos tenido aquí estoy esperando mañana, el coche está en buena forma para correr, así que creo que será divertido y podemos seguir adelante”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Los quinto y sexto clasificados hoy parecen ser nuestra posición de la parrilla de facto para esta temporada, sin embargo, ambos pilotos se acercaron muy cerca de Lewis clasificando en la carrera final. La tercera fila de la parrilla ofrece alguna oportunidad mañana.  Y va a ser una carrera estratégica muy interesante. El Hungaroring tiene una de las rectas más largas hasta la curva 1 de la temporada, que casi garantiza un montón de acción por lo que debe ser un gran premio fascinante”.

 

Resultados Calificación - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.