Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Force India

Force India ha tenido una sesión de entrenamientos algo complicada con las banderas amarillas y rojas hoy en Hungaroring


        Mary   |   29 julio, 2017, 2:03 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha completado una jornada normal de viernes con sus dos pilotos oficiales, Sergio Pérez y Estaban Ocon, y con Alfonso Celis en FP1 con el coche de Ocon. La sesión de hoy en preparación del Gran Premio de Hungría estuvo algo difícil para ellos por las banderas amarillas y rojas, por lo que pese a que completaron el programa no lograron recoger tantos datos como esperaban. Así que trabajarán duro esta noche para mejorar y estar bien preparados para el resto del fin de semana.

 

Sergio Pérez pese a que no se ha sentido demasiado cómodo es positivo ya que cree que tienen un ritmo prometedor y van a mejorar su rendimiento. Ya que considerando la dificultad para adelantar la calificación es importante. Así que espera que podrán estar en el top ten. Ha finalizado ambas sesiones en posición 12º. Esteban Ocon solo ha tenido la sesión de la tarde y logró encontrar el ritmo pronto y se ha sentido cómodo en su monoplaza. Sin embargo reconoce que tienen trabajo pendiente para mejorar para mañana su rendimiento. Finalizó la sesión en posición 11º. Alfonso Celis aunque está contento de volver al coche, también ha sido perjudicado por las banderas rojas. Al principio no se sentía demasiado cómodo ya que notaba su coche un poco desequilibrado y difícil de conducir, pero mejoraron con algunos cambios. Finalizó su sesión en posición 17º.

 

Sergio Pérez: “Nuestro ritmo a largo plazo parece prometedor, pero creo que todavía hay mucho que podemos encontrar en términos de rendimiento. La pista mejoró mucho entre las sesiones de la mañana y la tarde, pero seguía teniendo mucho viento y hacía las cosas bastante difíciles. Es muy difícil adelantar aquí por lo que hay un gran énfasis en clasificarse mañana. No he estado totalmente cómodo con el equilibrio del coche hasta ahora, pero estoy seguro de que podemos conseguirlo juntos y estar en condiciones de luchar por los diez primeros”.

 

Esteban Ocon: “Estaba en el auto esta tarde y creo que me encontré con las cosas muy rápido. Encontré un buen ritmo de inmediato y he terminado el día sintiéndome cómodo en el coche. Está claro que tenemos algo de trabajo por hacer esta noche para encontrar un poco más de rendimiento, pero hemos hecho mucho trabajo duro y sabemos dónde debemos mejorar. Ellos han hecho algunos cambios en los bordillos de este año, lo que repercute un poco en el carácter de este circuito. Prefiero los bordillos de estilo antiguo, pero sigue siendo una pista impresionante y realmente me gusta conducir aquí”.

 

Alfonso Celis: “No ha sido una sesión fácil con las banderas rojas llegando en los peores momentos posibles. Cuando finalmente tuve la oportunidad de hacer una vuelta lanzada, me costó obtener los neumáticos en la ventana de temperatura correcta. Al principio de la sesión, encontré que el coche era un poco desequilibrado y difícil de conducir. Los cambios que hicimos en la segunda parte me ayudaron y me dieron más confianza. Es genial volver al coche después de un par de carreras porque me permite sentir realmente la forma en que el coche está mejorando. Incluso desde Austria, la actuación sigue mejorando”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Ha sido un viernes muy afectado, con muchas banderas amarillas y rojas que interfieren con nuestro trabajo. Tuvimos un programa de pruebas bastante amplio, dividido entre nuestros dos coches, y aunque logramos superarlo, no recogimos tantos datos como esperábamos. Esteban y Sergio están razonablemente contentos con el coche, pero por supuesto todavía hay mucho trabajo por hacer para mejorar nuestro rendimiento tanto en las carreras de bajo como de alto combustible. La batalla en el centro del campo será muy apretada mañana: los márgenes serán pequeños y cualquier ganancia o error puede significar un gran cambio en las posiciones”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.