Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Williams

Williams ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría complicado por las interrupciones


        Mary   |   29 julio, 2017, 2:12 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams como el resto de los equipos ha tenido un primer día un tanto complicado en preparación del Gran Premio de Hungría, ya que la sesión fue varias veces interrumpida. Así que sus tiempo hay han sido bastante modestos y el equilibrio del coche tampoco era demasiado bueno. Sin embargo todavía han logrado recoger bastantes datos con los que trabajar y mejorar para mañana.

 

Felipe Massa considera que ha sido un viernes normal, trabajando en comprender los neumáticos y el monoplaza en la pista. Reconoce que no lograron una gran posición pero espera con el trabajo de la noche mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en 15º posición. Lance Stroll considera que no fue un mal día que no tuvieron problemas, aunque reconoce que no están donde esperaban, aunque sabían que era una pista complicada. Pero seguirán trabajando duro para mejorar y harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado. Finalizó  la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 14º posición.

 

Felipe Massa: “Fue un viernes típico, sólo estábamos tratando de entender los neumáticos y el coche en este circuito. Por supuesto que no tuvimos una gran posición al final del día, pero sólo tenemos que entender todo lo que hay alrededor del coche para que podamos mejorar durante el fin de semana. Pero esto es normal para un viernes”.

 

Lance Stroll: “El día no fue tan malo, ya que fue limpio sin demasiados problemas, por lo que es positivo. No estamos donde estábamos esperando estar, pero, como era de esperar, sabíamos que esta pista sería complicada para nosotros y debemos seguir empujando y trabajando para mañana. El agarre es bastante difícil de predecir y, especialmente en la curva 11, es bastante malo. Vi a muchos conductores saliendo de allí. Como siempre, vamos a empujar tan duro como podamos para obtener el mejor resultado posible”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue un día muy complicado para todos, con una sesión de FP2 altamente interrumpida. En el FP1 logramos un buen programa con Felipe y Lance, sin embargo el coche no estaba tan bien equilibrado como nos gustaría, el ritmo no fue espectacular y no logramos mejorar desde el primer neumático nuevo hasta el segundo neumático nuevo. En el FP2, no logramos fijar tiempos en los neumáticos superblandos, así que de una sesión altamente interrumpida hemos salido bastante pobres en la hoja de tiempos. Pero nos ha dado mucha información para trabajar y vamos a trabajar duro esta noche para mejorar aún más el coche para mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.