Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado el día de entrenamientos en Hungaroring, en preparación para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   29 julio, 2017, 1:54 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día normal de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría. Con algunos problemas de agarre. Pero han logrado ir progresando y esperan seguir trabajando duro y conseguir más mejoras para mañana.

 

Carlos Sainz considera que el día ha sido positivo, ya que han progresado y comprendido las nuevas piezas. Así que en la segunda sesión estaba más cómodo. Pero todavía espera más para mañana. Finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en novena posición. Daniil Kvyat no está demasiado satisfecho ya que no pudo hacer una vuelta rápida, sin embargo es positivo y tienen espacio de mejora para mañana y en ello confía. Finalizó ambas sesiones en posición 13º.

 

Carlos Sainz: “En general, hoy ha sido un día positivo. Hemos tenido un comienzo lento en el FP1 de esta mañana, tratando de entender las nuevas partes que estaban en el coche, pero en el FP2 de esta tarde logramos entenderlos mucho mejor montar un coche mucho mejor que el que teníamos en el FP1. Me sentí mucho más cómodo y el coche también fue un poco más rápido Así que, en general, ha sido un día en el que hemos logrado hacer un buen progreso y esperamos más mañana”.

 

Daniil Kvyat: “Realmente no hemos podido hacer una vuelta rápida hoy, hay ciertamente espacio para mejorar y tenemos que tratar de progresar para prepararnos para mañana”.

 

James Key (Director Técnico): “Las condiciones en general eran bastante difíciles hoy en día es una pista difícil y técnica y los niveles de agarre eran bastante difíciles de manejar, por lo que fue un día de parada en ese sentido sin el flujo normal de trabajo de configuración de automóviles y gestión de neumáticos. En general, hemos aprendido bastante y sabemos que hay más para ser encontrado para mañana, así que trabajaremos duro durante la noche y esperamos que sigamos avanzando”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.