Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Hungría, tras un difícil Gran Premio de Gran Bretaña donde no consiguieron los resultados merecidos, pero esperan que sea mejor este fin de semana


        Mary   |   28 julio, 2017, 1:40 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con motivación el Gran Premio de Hungría, pese a que en el Gran Premio de Gran Bretaña las cosas no salieron demasiado bien y al final perdieron los esperados resultados, confían que este fin de semana será mejor. Creen que Hungría debería ser bueno para ellos y esperan ser más fuertes y seguro que harán su mejor trabajo para luchar delante y lograr el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel tiene muy claro que Ferrari es el equipo que mas ha mejorado este año pese a que han tenido carreras buenas y algunas menos buenas, lo que es normal. Pero en general cree que van por buen camino y que la temporada está siendo positiva ya que han trabajado y siguen trabajando muy duro. Recuerda que todavía quedan muchas carreras esta temporada así que deben ser positivos ya que quieren más, porque todavía no están donde quieren. Kimi Raikkonen sin embargo cree que en resultados no ha sido un gran año para él. Aunque ha habido buenas carreras otras no lo han sido y de ahí los resultados. La última carrera por ejemplo no fue de lo mejor pero al final se sintió cómodo y espera sentirse igual de cómodo en Hungría. Cree que este circuito será mejor para ellos y serán muy fuertes. Asegura que harán lo máximo por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Hasta ahora este año hemos tenido excelentes carreras y otras más difíciles. Si usted pregunta qué equipo ha mejorado más este año, la respuesta es Ferrari. La última carrera no fue ideal, pero a veces es normal tener algunas carreras que van mejor que otras. En general, creo que estamos en el camino correcto. Este año ha sido muy bueno hasta ahora, pero no estamos completamente contentos porque queremos ganar. Esa es la razón por la que hemos sido competitivos este año, porque hemos trabajado muy duro. Tenemos que seguir bajando por este camino. Creo que la peor carrera fue la última en el Reino Unido. Las carreras en Australia, Bahréin y Mónaco fueron excelentes. Sin embargo, podríamos haber ganado en Austria, en China y así sucesivamente. Tal vez este año el coche de seguridad no ha funcionado bien para nosotros, pero así es como va. Hay muchas carreras por delante y tenemos que mantenernos positivos, Porque hemos sido buenos hasta ahora. Todavía no estamos donde queremos estar, pero queremos asegurarnos de que no queden muchas oportunidades para los demás. (Introducción del sistema de protección Halo en 2018): No es muy bonito, pero su propósito es lo que cuenta: fue hecho para la seguridad del conductor, así que si puede salvar vidas, entonces lo usaremos”.

 

Kimi Raikkonen: “Si miras puramente los resultados, este no ha sido un año muy bueno para mí. Hemos sido muy felices en algunos lugares y no tan felices en otros y eso se nota en los resultados. Si consideramos la última carrera, seguro que no fue lo mejor: no estábamos en el ritmo, pero creo que tenía mucho que ver con el diseño del circuito. Últimamente y especialmente hacia el final del fin de semana, me había sentido bastante bien en el coche y conducir fue divertido. Espero que tengamos el mismo sentimiento aquí. Este circuito debería ser mejor para nosotros, podría estar equivocado, pero espero que no. Creo que aquí podemos ser mucho más fuertes contra nuestros competidores. Vamos a dar lo mejor como siempre y espero que estaremos luchando en el frente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.