Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Hungría confiado en su progreso constante para lograr un buen resultado para cerrar la primera parte de la temporada


        Mary   |   28 julio, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Hungría, el evento que pone fin a la primera parte de la temporada y rompe la temporada con el parón de vacaciones estivales. Como todos los equipos Red Bull espera un buen resultado e irse de vacaciones con la moral alta. Hungría no es un mal trazado para ellos y es una pista del agrado de sus pilotos, que están deseando comenzar el fin de semana.

 

Daniel Ricciardo reconoce que le encanta Hungaroring y tiene buenos recuerdos antes de F1 y en 2014 que logró la victoria. Además este año espera que sea más divertido, en especial el segundo sector que es su favorito. También asegura que será muy caliente y muy físico así que deberá cuidar con la dieta. Max Verstappen no pronostica como les va a ir en Hungría, pero cree que están mejorando y además no hay grandes rectas. Además asegura que es muy divertido para pilotar así que está deseando comenzar.

 

Daniel Ricciardo: “Me encanta esa pista y siempre ha sido bueno para mí. He tenido algunos grandes fines de semana allí incluso antes de la Fórmula Uno y 2014 fue una victoria genial. Por supuesto, me encanta ganar, pero fue una carrera increíble. Con el fin de ganar tuve que pasar por Hamilton y Alonso, que son casi los dos mejores, así que fue genial. El Gran Premio de Hungría está siempre en el punto de la temporada en el que se acerca el verano, así que siempre estoy en un buen lugar y el coche también está mejorando. Todo viene bien a finales de julio.

Tenemos mucho más agarre este año, así que será un poco más divertido. El segundo sector va a ser increíble. Ese es uno de mis sectores favoritos en la F1. Si el domingo es caliente definitivamente será una carrera físicamente exigente, así que no puedo cometer el error de nuevo de comer demasiada carne el sábado por la noche!

Esta pista significa emocionarse seguro, ya que hay tres lugares clave donde se puede adelantar. He hecho algunos buenos movimientos en la curva 1 en el pasado. En la curva 2 puede ir dentro o fuera, ya que ambos carriles funcionan y la horquilla es divertida también.

El sábado por la noche normalmente planeo una comida con algunos de los chicos del equipo. Eso es siempre bueno ya que es el final de la primera mitad de la temporada y el ambiente es genial, así que definitivamente se verá en las calles de Budapest.»

 

Max Verstappen: “Siempre es un poco demasiado pronto para decir cómo lo vamos a hacer en Hungría, pero estamos mejorando constantemente, tratando de conseguir un mejor equilibrio y más downforce en el coche. Por suerte no hay demasiadas rectas largas. Es una gran pista, especialmente en un coche de F1. En realidad es muy estrecho y con altas velocidades es muy divertido de conducir, así que estoy muy ansioso de hacerlo.

No diría que es Mónaco sin muros, pero definitivamente es un poco más estrecho que otros circuitos a los que vamos. Tenemos más agarre este año así que tal vez usted tiene que hacer algunas líneas diferentes en comparación con el año anterior, pero todo en todo lo que es manejable y bastante sencillo.

Siempre nos quedamos en el centro de la ciudad para la semana de carrera, así que conseguimos ver un poco de Budapest. Por desgracia, nunca tenemos tiempo para un montón de turismo, pero espero tener un día para pasear y conocer la ciudad un poco más después de la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.