Sauber y Honda cancelan su asociación antes de comenzar

Sauber y Honda, que debían asociarse a partir de 2018, ha cancelado su asociación y Sauber anunciará en breve su nuevo motorista


        Mary   |   28 julio, 2017, 1:12 AM   -   Hace 7 años

Honda - Sauber

 

La sociedad tecnológica planeada entre Sauber y Honda se ha cancelado antes de iniciarse, según ha anunciado el equipo Sauber. Sauber decidió pedir motores a Honda y llevar adelante esta asociación cuando Monisha Kalterborn era la responsable del equipo, sin embargo ahora con la llegada de Frederic Vasseur, como director del equipo, han llegado las discrepancias con esta decisión, y el futuro a seguir junto con Honda. Así que por razones estratégicas y pensando en el mejor futuro de Sauber ha decidido cancelar su futura asociación.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo Sauber, anunció la cancelación de su asociación con Honda a través de la web del equipo: “Es muy lamentable que tengamos que interrumpir la colaboración prevista con Honda en esta etapa. Sin embargo, esta decisión se ha tomado por razones estratégicas, y con la mejor intención para el futuro del equipo Sauber F1 en mente. Nos gustaría agradecer a Honda por su colaboración, y les deseamos lo mejor para su futuro en la Fórmula Uno”.

 

Honda por su parte también ha confirmado la cancelación de la planeada futura asociación con Sauber. Honda aclara que la planeada asociación llegó a propuesta de Sauber y ahora se cancela debido a diferencias en la dirección futura entre Honda y Sauber.

 

Masashi Yamamoto, director general de la división de deportes de motor, confirmó la anulación de la futura sociedad en la web oficial de Honda: “Hemos construido una buena relación con Sauber, y hemos estado ansiosos por entrar en la temporada de F1 2018 juntos. Sin embargo, durante las discusiones después de los cambios de gestión en el equipo, llegamos a un acuerdo mutuo para cancelar el proyecto debido a las diferencias en las direcciones futuras de ambas partes. Nos gustaría agradecer a Sauber por su cooperación, y les deseamos lo mejor para su futuro. A pesar de este anuncio, la pasión de Honda por el automovilismo y el fuerte compromiso con la Fórmula Uno no ha cambiado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.