Hamilton no sabe que pasará en seis meses, pero no cree probable que se retire

Hamilton vuelve a sembrar dudas sobre su futuro, no sabe que pasará en seis meses, pero no cree probable que se retire


        Mary   |   19 julio, 2017, 2:49 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como viene siendo habitual poco antes del parón del verano, los rumores sobre los fichajes o el famoso baile de pilotos está en todo su apogeo. Poco importan que las cosas estén más o menos claras o que diferentes jefes de equipo nieguen algunos escenarios que los rumores no dejan de presentar. Aquí no se libra casi ningún piloto de los mejores equipos. Hay rumores sobre Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Fernando Alonso y un clásico Kimi Raikkonen al que nos empeñamos en poner siempre en duda su continuidad.

 

Pero en esta ocasión hablamos de Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes tuvo un excelente fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, hizo la pole, ganó la carrera, la quinta en Silverstone, la cuarta de la temporada y sumó su quinto Grand Slam de carrera, consiguiendo la pole, la victoria, vuelta más rápida y liderando cada vuelta del Gran Premio. Pero pese a que todavía tiene un año y medio de contrato con Mercedes y que sin duda pilota el coche más competitivo de la parrilla, hay rumores que lo vinculan con Ferrari, realmente porque comentó que todos los pilotos quieren pilotar para Ferrari algún día.

 

Sin embargo Hamilton en Silverstone tras la carrera no hizo mucho por acallar los rumores. Ya el pasado mes sembró cierta preocupación cuando comentó “Puedo decidir retirarme al final de esta temporada”. Para la revista de la FIA, Auto. Aunque poco después suavizó esa afirmación e incluso aseguro que no lo recordaba. Pero en Silvertone lo volvió a hacer, no solo no negó los rumores sino que aseguró que no podía decir lo que va a pasar dentro de seis meses, aunque ahora le encanta conducir, no sabe que pensará en Navidad, pero al menos para tranquilidad de Mercedes, sus aficionados y la F1, el mismo no cree muy probable que se retire. Todos lo creemos poco probable y esperamos que siga amando pilotar y no se retire ya que sin duda es un gran valor para la F1.

 

Lewis Hamilton sorprendió en Silverstone tras un fin de semana redondo para él, en su casa y con su afición cuando aseguró: “Realmente no puedo decir lo que va a pasar dentro de seis meses”

 

Pero Hamilton ni descartó rumores pero al menos, aunque sus comentarios podían incluir un posible retiro de la F1, afirmó que no era muy probable: “Solo pienso en vivir, no sabes nunca qué va a ocurrir. Ahora mismo me encanta conducir, en seis meses veremos, pero no es muy probable (el retiro), porque creo que siempre me va a gustar conducir, siempre haré cosas locas, solo digo que no puedo saber lo que tendré en la mente en Navidades, aunque espero que sea una buena Navidad con el cuarto título».

 

Sin embargo corrigiéndose a sí mismo, reconoció que no dirá que quiere colgar los guantes ya que siempre querrá ganar más, según es citado por Motorsport: “Incluso ganando otro campeonato, no se dará nunca el caso de decir que es tiempo de colgar los guantes. Siempre querré ganar más, incluso cuando dejo de hacer algo aún quiero más, pero solo estoy centrado en este momento en lograr el cuarto mundial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.