Hamilton resta importancia a su posible retiro: «Eso no es algo en lo que estoy pensando en este momento»

Hamilton minimiza sus declaraciones en las que insinuaba que podía retirarse al final de la temporada y asegura que no las recuerda y que no está pensando en eso ahora


        Mary   |   26 junio, 2017, 12:21 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha dado marcha atrás de sus declaraciones en la publicación de la FIA Auto, donde dejaba caer que el destino está en sus manos y que podría decidir retirarse al final de la actual temporada. Aunque de su declaraciones se podía entender que no era algo literal sino una reflexión sobre su legado y sobre dirigir su propio destino. Sin embargo estas declaraciones tuvieron un importante impacto y en Bakú se le preguntó por ello de nuevo.

 

Lewis Hamilton tiene contrato con Mercedes en 2018, pero además se ha cansado de repetir que disfruta de la competición y que podría permanecer en ella varios años. Pero sus declaraciones en Auto parecían decir lo contrario, así que Hamilton ha minimizado sus propias palabras y asegura que ni recuerda haber hablado de eso y que no es lo que está pensando ahora. Ha dejado claro que parar no está en sus planes por ahora y que disfruta de lo que hace. Aunque no ha escondido que en ocasiones piensa que si no tuviera que hacer la temporada de F1 podría hacer muchas más cosas, pero sabe que también lamentaría no correr.

 

Así que afirma que está contento, ya que ahora mismo es muy afortunado con su equipo y con su jefe que le da libertad para hacer cosas que le llenan en su tiempo libre. Asegura también que no piensa en fichar para Ferrari ya que aunque es fan de Ferrari y de su historia de éxitos está feliz con luchar contra ellos y tan contento en su equipo, que ni imagina estar en otro ahora mismo, aunque reconoce que quien sabe lo que depara el futuro.

 

Lewis Hamilton aseguraba en Azerbaiyán durante su conferencia de prensa que no recordaba haber hablado de su retiro: “Realmente no recuerdo discutir eso. Eso no es algo en lo que estoy pensando en este momento”.

 

El tricampeón aseguró que no está planeando irse antes de tiempo, según declaró para  Sky Sports News HQ: “El sueño de una gran cantidad de hombres y mujeres deportistas es salir en la parte superior. Creo que se podría decir entonces que mucha gente que pararon antes de tiempo. No he decidido si quiero parar antes de mi tiempo, por el momento no lo planeo”.

 

Sin embargo Hamilton no tiene problema en reconocer que le gustaría en ocasiones tener más tiempo para llenar su lista de pendientes: “Siempre decimos que la hierba es siempre más verde al otro lado. Hay muchas cosas que la temporada no te deja hacer. Hay tantas grandes cosas que vienen junto con ello, que estoy disfrutando en este momento, pero seguro que hay cosas que miro y pienso “Por Dios, si tuviera todo el año hay tantas cosas que podría conseguir y tantas cosas que podría marcar la lista”.

 

Pero el piloto británico cree que entonces también lamentaría no estar corriendo en F1: “Pero entonces miraré hacia atrás y pensaré que no he estado corrido un coche de Fórmula 1, por lo que hay un tiempo y un lugar para un montón de cosas diferentes. Dar prioridad es importante y elegir el momento adecuado. Creo que sólo Dios sabe cuándo es el momento adecuado para ciertas cosas”.

 

Hamilton tiene claro que es afortunado de estar en el equipo Mercedes, ya que le permiten realizar sus intereses en su tiempo libre: “Pero en este momento soy muy, muy afortunado de estar en este equipo. Tengo un equipo increíble a mí alrededor y un fantástico jefe que me permite tener tiempo para otros intereses lo que me anima”.

 

Tampoco unirse a Ferrari es algo que por el momento preocupa ni está en los planes de Hamilton:  “Una vez más, esto no es algo en lo que estoy pensando, por el momento todo lo que pienso está en batir a Ferrari, pero no es ningún secreto que soy un gran fan del equipo, un gran fan de Ferrari y de lo que han logrado en la historia del automovilismo y en el mundo normal en cuanto a los coches que hacen”.

 

Aunque reconoce que nadie sabe lo que traerá el futuro, esta disfrutando de luchar contra Ferrari: “¿Quién sabe lo que depara el futuro, por el momento no puedo imaginarme estar en otro sitio, que aquí. Estoy disfrutando mucho de la lucha que tenemos con Ferrari y los admiro por la fuerte competición”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.