Wolff al 90% decidido a renovar a Bottas

Wolff aunque pensará en la decisión durante las vacaciones estivales está al 90% decidido a renovar a Bottas para Mercedes


        Mary   |   19 julio, 2017, 3:18 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas logró una gran carrera el pasado domingo en Silvertone, Bottas salía desde la novena posición, ya que calificó cuarto y asumió una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios, pero logró finalizar en segunda posición. Para ello realizó una gran remontada y una carrera casi perfecta, también en las últimas vueltas la suerte le acompañó y el falló en el neumático de Kimi Raikkonen que le regaló la segunda posición, pero hasta entonces, fue sus adelantamientos y su fuerte ritmo, lo que lo puso en posición de podio.

 

Valtteri Bottas ha ganado ya dos carreras en su primera temporada con Mercedes, Lewis Hamilton ha ganado cuatro, Sebastian Vettel tres y Daniel Ricciardo una. Sin duda Bottas con su trabajo, ordenado, constante y sin hacer ruido está dando a Mercedes lo que necesitaban, un piloto que da resultados para Constructores y un buen compañero para Lewis Hamilton. Así que Mercedes está pensando seriamente en renovar a Bottas para 2018, según ha reconocido Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, están al 90% seguros de renovarle, pero se tomará las vacaciones de verano en la playa para pensar en ello.

 

Toto Wolff alabó la carrera de Valtteri Bottas en Silvertone y aseguró que lo hizo muy bien, según comentó tras la carrera: “Valtteri Bottas es un verdadero finlandés, pidió poca información para mantenerse concentrado, gestionó los neumáticos, mientras perseguía el objetivo que le habíamos dado y lo hizo muy bien”.

 

Pero además Wolff señaló que están al 90% dispuestos a renovar al piloto finlandés, aunque pensará en ello durante las vacaciones: “Estamos al 90% con la renovación de Bottas. Después de Budapest (última carrera antes del parón estival), me voy a ir de vacaciones a Italia y luego voy a tener las ideas más claras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.