Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Force India

Force India ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña con otro buen resultado con sus dos pilotos


        Mary   |   16 julio, 2017, 12:36 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Calificación GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Force India ha logrado terminar la sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en el top ten a pesar de las condiciones difíciles de hoy. Además con la sanción de Valtteri Bottas ambos pilotos ganarán una posición en la parrilla de mañana. Así que ambos están en muy buenas posiciones para conseguir otro buen acabado en los puntos para el equipo.

 

Sergio Pérez reconoce que hoy ha sido una sesión de calificación difícil. Además esta decepcionado de no haber conseguido un mejor resultado, ya que en su última vuelta perdió algo de tiempo en el bordillo. Sin embargo su séptima posición, además saldrá sexto, es sin duda todavía es un buen resultado. Para mañana espera una buena carrera ya que el coche es bueno y espera incluso un mejor resultado. Esteban Ocon también asegura que la sesión de calificación fue muy difícil, así que está contento con su octava posición, saldrá séptimo, ya que tuvo algunos problemas pero todavía consiguió un fuerte resultado. Para mañana está convencido de que serán fuertes por lo que un buen resultado es posible.

 

Sergio Pérez: “Fue una sesión de calificación muy difícil y fue importante estar en pista en el momento adecuado, especialmente durante la Q1 en las condiciones húmedas. Me decepcionó no haber terminado un lugar más alto y cuando la diferencia es tan pequeña que sabía que tenía la oportunidad de estar a la cabeza. Mi vuelta final podría haber sido mejor porque he perdido tiempo corriendo por las aceras en la curva final por lo que había espacio para mejorar. Por otra parte, todavía estamos empezando en un gran lugar mañana. Tenemos un coche fuerte y si las condiciones meteorológicas son similares, podría haber la oportunidad de terminar incluso más arriba. Nos mantendremos con la cabeza baja e intentaremos ofrecer la carrera perfecta”.

 

Esteban Ocon: “Ha sido una sesión de calificación muy dura, por lo que estoy feliz de terminar en octavo lugar. Hemos decidido tener una parada en boxes muy tarde en la Q1 para poner slicks. Era un riesgo calculado y sólo tomó la decisión en la curva final. Tenía una vuelta para conseguir el tiempo y estuve bloqueado por Ericsson, pero aun así me las arreglé para mejorar mi tiempo a pesar de que estaba muy en el límite. En Q2 tuve mis frenos en el fuego y durante mi segunda carrera perdí todos los contactos de radio con el equipo, estaba allí, conduciendo solo, y tenía que mirar hacia fuera para el tablero como en los viejos tiempos. Yo estaré  séptimo en la parrilla mañana, que no es un mal lugar para comenzar. Especialmente teniendo en cuenta todo lo que sucedió durante esta sesión, las condiciones pueden ser muy impredecibles, como hoy, y si llega la lluvia puede suceder algo, hoy hemos sido fuertes y estoy seguro de que mañana será lo mismo”.

 

Vijay Mallya: “Estamos contentos con el resultado de la sesión de calificación de hoy. Con la penalización de la parrilla para Bottas, significa que ambos coches suben una posición para que nos alineemos en sexto y séptimo lugares para la carrera de mañana. El trabajo en las condiciones húmedas de Q1 y entregó vueltas ordenadas cuando importaba en Q2 y Q3 Nuestro ritmo de carrera debería ser competitivo mañana y tenemos el potencial de recoger buenos puntos en nuestra carrera en casa”.

 

Resultados Calificación - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.