Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2017. Renault

Renault ha logrado una muy buena calificación hoy para Gran Premio de Gran Bretaña, de hecho es el mejor resultado en calificación


        Mary   |   16 julio, 2017, 12:25 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Calificación GP Gran Bretaña 2017

 

El equipo Renault ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña muy satisfechos, han logrado su mejor resultado desde su regreso hoy con Nico Hulkenberg. Jolyon Palmer también tuvo un buen rendimiento y se perdió la Q3 por muy poco. Ahora con las posiciones fuertes que tienen para la carrera de mañana esperan acabar con un buen resultado.

 

Nico Hulkenberg ha tenido una muy buen calificación y ha logrado terminar en sexta posición, por detrás de los equipos más fuertes. El equipo hizo muy buen trabajo en sus estrategias y el ritmo fue fuerte, así que pudo lograr una buena vuelta pese a las difíciles condiciones. Para mañana espera una carrera limpia y poder lograr un fuerte resultado. Jolyon Palmer también terminó contento con el resultado, aunque quizás podía haber logrado algo más. Sin embargo su posición 11º todavía es un buen resultado y lo coloca en una posición desde la que espera poder acabar en los puntos.

 

Nico Hulkenberg: “Hoy tuvimos una calificación muy exitosa y comenzaremos la carrera justo detrás de los mejores equipos. Tuve un buen ritmo y tuvimos buenos momentos. El equipo hizo las llamadas correctas para las condiciones de la pista; Había un buen flujo. Me sentía tranquilo y confiado con el coche por lo que fui capaz de producir una buena vuelta. Las mejoras que hemos traído aquí este fin de semana parece que también han jugado su parte en nuestro paso adelante. Dicho esto, la carrera de mañana es la verdadera prueba. Trataremos de tener una carrera limpia. Vamos a presionar mucho y estaré muy feliz de traer puntos a casa”.

 

Jolyon Palmer: “Me sentí muy bien con el coche hoy y estoy contento con ese resultado. Podríamos haber hecho una décima o menos, pero estamos empezando en un lugar mucho mejor que el que hemos hecho en las últimas carreras, así que espero que podamos avanzar y anotar algunos puntos mañana. Estoy bastante seguro de que podemos tener una buena carrera. La atmósfera todo el fin de semana ha sido impresionante con tantos Union Jacks en las gradas, estoy amando el apoyo. Es una buena motivación y conducir la pista con estos coches es muy divertido en este momento”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Por supuesto, estamos muy contentos con el resultado de hoy. Las actualizaciones aerodinámicas utilizadas este fin de semana por primera vez funcionaron bien y Jolyon acaba de perder Q3 por los márgenes más estrechos. Nico está bien situado para la carrera y Jo tiene una opción libre de neumáticos, así que estamos ansiosos por comenzar y convertir el resultado hoy en puntos mañana. La lluvia llegó justo antes del inicio de la sesión, por lo que no fue fácil de manejar. Estábamos muy contentos de que pasamos a través de Q1 cuando estaba evolucionando rápidamente, y luego llevó este impulso a través de las próximas dos sesiones. Tanto los pilotos como el equipo hicieron un gran trabajo en condiciones muy cambiantes y difíciles”.

 

Resultados Calificación - GP Gran Bretaña 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.