Agag: «Ferrari en la Fórmula E es muy posible»

Agag estaría encantado de tener a Ferrari en Fórmula E, e incluso no lo descarta, por el contrario asegura que es muy posible


        Mary   |   2 julio, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Alejandro Agag - Formula E

 

Alejando Agag, CEO de Fórmula E, está encantado con el camino y la progresión de la Fórmula E, que sin duda está ganando peso y teniendo cada vez más destinos y más seguimiento. Tanto es así que no descarta la incorporación de grandes marcas y entre ellas porque no, la más importante Ferrari. Agag cree que tener a Ferrari es muy posible. Agag también asegura que tiene mucho trabajo por hacer, y está encantado, como ya dijo cuándo el año pasado se le nombraba como posible sustituto de Bernie Ecclestone.

 

Agag explicó que están con nuevas carreras en Hong Kong, Nueva York, Montreal y Marrakech, pero siguen queriendo crecer. Y asegura que hay 20 pilotos pero ninguno de ellos es italiano y espera tenerlo o una marca italiana, también marcas como como Fiat, Maserati o Alfa Romeo. De paso recuerda que leyó que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, habla del regreso de Alfa Romeo y Agag asegura que ellos les darían una cálida bienvenida si deciden hacer ese regreso.

 

Alejandro Agag estaría encantado de contar en Fórmula E con Ferrari en el futuro y cree que es posible, según declaró para La Gazzetta dello Sport:  “Ferrari en la Fórmula E es muy posible.»

 

Agag defendió el progreso que está haciendo la Fórmula E en sus tan solo tres años de existencia: “Estamos ya en nuestra tercera temporada. Y es genial que Jaguar esté llegando. Además, estamos planeando nuevas carreras en Hong Kong, Nueva York, Montreal y Marrakech. Queremos crecer y prosperar. Tengo mucho que hacer aquí”.

 

Ademas Agag destacó las diferencias entre la Fórmula 1 y la Fórmula E: “Nosotros no corremos en circuitos clásicos, sino en mitad de las ciudades, en circuitos que coches de grandes premios no podrían conducir. Además, la tecnología que usamos en nuestros coches es bastante diferente a la suya”.

 

Pero el CEO de Fórmula E destacó que faltan pilotos italianos en su categoría, pero espera tenerlos pronto y también marcas italianas: “Veo a 20 pilotos, pero no hay banderas italianas.  Ya sé que todo joven italiano sueña solo con Ferrari, pero estoy seguro de que tarde o temprano tendremos un piloto de Italia. O una marca italiana”.

 

Pero que lleguen marcas italianas en opinión de Agag es probable, incluso de la mano de Sergio Marchionne: “Es bastante probable (la entrada de marcas italianas). Ya tenemos a Renault, Audi, Jaguar y BMW listo para entrar, y otras marcas como Mercedes están pensando seriamente en nosotros. Hace tres años ni lo hubiésemos podido imaginar. En Italia hay marcas como Fiat, Maserati o Alfa Romeo… He leído que (Sergio) Marchionne siempre habla del regreso de Alfa Romeo. Nosotros le daríamos una cálida bienvenida a ese regreso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.