Kvyat: «Los problemas que estoy teniendo no me están dejando demostrar mi potencial»

Kvyat está preocupado, considera que la racha de problemas que acumula, no le dejan demostrar su potencial


        Mary   |   2 julio, 2017, 1:03 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat no está nada contento tras su último retiro en el Gran Premio de Azerbaiyán, ya son cuatro carreras de ocho disputadas en las que se ha retirado, de manera consecutiva en las últimas tres carreras. Por lo que el piloto ruso está preocupado, cree que los problemas que está sufriendo no le dejan mostrar su potencial. Pero esta especialmente dolido de haber tenido problemas y retirarse en Bakú.

 

El Gran Premio de Azerbaiyán ofreció una carrera loca, fue sin duda emocionante de ver y muy buena para los pilotos supervivientes, ya que con siete abandonos, era bastante fácil acabar en los puntos, solo tres pilotos de los que terminaron la carrera no sumaron puntos. Así que Kyat mientras veía la carrera, estaba contando la posición gratis que podía haber conseguido. Sin embargo Kvyat sufrió en su Toro Rosso una desconexión eléctrica y se retiró, fueron otros pilotos los que ganaron posiciones, gratis, con retiros e incidentes. Algo que suele pasar en carreras como esta, así que señala que no le gustaría seguir así y pedirá a su equipo que lo investigue todo, ya que él hace cuánto puede y no está demasiado contento.

 

Daniil Kvyat asegura que le preocupa no poder mostrar su potencial por los problemas que está sufriendo, según es citado por Autosport: “Estoy un poco preocupado de que los problemas que estoy teniendo no me están dejando demostrar mi potencial”.

 

Kvyat quiere que estos problemas se solucionen lo antes posible y por ello pedirá a Toro Rosso que lo investiguen: “Por supuesto que no me gustaría seguir así. Voy a pedir al equipo ahora que investigue todo, porque no estoy, digamos, muy contento. Yo hago todo lo que puedo pero es muy frustrante”.

 

El piloto de Toro Rosso lamenta especialmente lo ocurrido en Bakú ya que hasta entonces tenía un buen fin de semana: “Fue probablemente uno de los mejores.Viernes perfecto, sábado perfecto. Las salidas, todavía tengo que trabajar en ellas, pero aun así estábamos en la mezcla después de eso”.

 

Ademas Kvyat señala que los pilotos que lograron terminar recogieron puntos gratis, dado la carrera loca que resultó: “Por supuesto eran puntos gratuitos para todos los que han terminado, básicamente. Estaba viendo la carrera con pesar, para ser honesto. Cada vez que este tipo de carrera  pasa, mi coche se apaga solo o me dan tres penalizaciones consecutivas o algo por el estilo. Todo lo que estaba pasando y yo estaba como “argh”, hay otra posición de forma gratuita, aquí, ahí otra, pude haber sido tercero”.

 

Para finalizar el piloto ruso reconoce su frustración y solo quiere que las cosas cambien lo más rápido posible: “Es muy frustrante. Parece que desde que llegué a Toro Rosso, esa es la historia. Quiero que cambie tan rápido como sea posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.