El niño que lloraba por el abandono de Raikkonen, volvió a sonreír al conocer a su ídolo

Raikkonen ha devuelto la alegría a uno de sus mejores fans, un pequeño de seis años que lloraba desconsolado por su abandono y al que invitó al paddock para conocerlo


        Mary   |   15 mayo, 2017, 3:03 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Val - GP España 2017

 

Hoy el Gran Premio de España nos ha mostrado uno de los lados más tiernos de la Formula Uno. Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, fue tocado en la primera vuelta por Valtteri Bottas dejándolo fuera de carrera. Sin duda fue un duro golpe para Raikkonen y la Scuderia Ferrari, pero en las gradas había un pequeño llamado Val de tan solo seis años que también sufrió mucho por el abandono de Raikkonen, retrasmisión de carrera mostró la imagen del pequeño llorando desconsoladamente ante la mala fortuna del piloto finlandés.

 

Esta imagen se difundido en varias ocasiones y no pasó desapercibida para Raikkonen ni para Ferrari que tomaron buena nota de su pequeño pero gran aficionado, Kimi quiso conocerle y se  pusieron en movimiento para localizar al pequeño y hacer posible que acompañado de su madre entrara en el paddock y compartiera un inolvidable tiempo con su ídolo. Este excelente gesto de Raikkonen y Ferrari convirtió la tristeza de un pequeño fan en posiblemente uno de sus mejores días, ya que fue recibido por su ídolo, quien además de atenderle encantado y fotografiarse con él, le regalo su gorra y tuvo el regalo de poder ver desde el pit lane la ceremonia del podio con Ferrari. Sin duda Raikkonen a partir de hoy, y con toda razón, todavía será más fuertemente el gran ídolo del pequeño Val, al que no ha defraudado.

 

El pequeño Val llora desconsolado por el abandono de Kimi Raikkonen, la imagen fue mostrada por retrasmisión de carrera y tuiteada por la cuenta oficia de la F1 de Twitter:

 

 

Pero los lloros de Val, se convierten en sonrisas al conocer a su ídolo:

 

 

El pequeño fan de Kimi Raikkonen sonríe y luce orgulloso la gorra que le ha regalado su ídolo como se ve en la imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Scuderia Ferrari:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.