Balance GP de España, Barcelona 2017. Haas

Haas ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de España, con un final decepcionante aunque al menos se van con un punto


        Mary   |   15 mayo, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas ha tenido una carrera complicada y se van del Gran Premio de España con un resultado algo decepcionante, ya que aunque tuvieron un buen comienzo de la carrera, el coche de seguridad virtual no les favoreció.  A partir de entonces perdieron posiciones y además el pinchazo de Kevin Magnussen le quitó las opciones de acabar en los puntos. Así que lo positivo es que todavía lograron sumar un punto con Romain Grosjean.

 

Romain Grosjean lamenta el resultado de su compañero, que perdió la novena posición por un pinchazo, pero al menos es positiva su décima posición ya que les permite sumar un punto. Su carrera comenzó bien pero se tuvo que salir para evitar el caos que se formó en la segunda curva. También tuvo tráfico y problemas para que los neumáticos trabajaran bien, así que señala que todavía tienen trabajo por hacer. Kevin Magnussen terminó decepcionado ya que tras un contacto con Daniil Kvyat sufrió un pinchazo que le impidió acabar en los puntos. Y se perdió un doble acabado para el equipo, ya que finalizó en 14º posición.

 

Romain Grosjean: “Bien, es bueno para el equipo marcar un punto, pero una pena para Kevin con su pinchazo perder P9. Tuve un buen comienzo, y luego en las curvas uno y dos había una gran cantidad de coches que giraban tuve que ir al césped artificial para evitarlos. Si eso no hubiera sido el caso, habría estado al lado de (Nico) Hulkenberg o delante de él y la carrera habría sido diferente. El ritmo estaba allí con los blandos, pero yo estaba siempre en el tráfico. En los medios me costó obtener que los neumáticos trabajaran. Hay una gran cantidad de trabajo que podemos hacer yo era más feliz con el coche hoy que ayer, pero aún tenemos que trabajar duro para conseguir uno bueno”.

 

Kevin Magnussen: “Es muy molesto. Podríamos haber tenido puntos con los dos coches, así que es bastante decepcionante. Hubo algún contacto allí con Kvyat… Yo he estado bien, pero me dieron un pinchazo en el contacto, di todo lo que tenía hoy. Si hubiéramos terminado en los puntos, eso hubiera sido un buen resultado para nosotros. Estoy muy decepcionado por no hacer eso”.

 

Guenther Steiner: “Un final decepcionante después de un buen comienzo de la carrera, estábamos en buenas posiciones, el coche iba bien con los neumáticos blandos, y luego el virtual del coche de seguridad salió. Perdimos todo nuestro impulso, acaba de salir en el momento equivocado fuimos demasiado pronto en los neumáticos medios, no como estaba previsto el compuesto medio,  que simplemente no se podía conseguir que funcione. Los chicos han perdido algunas posiciones y luego Kevin tenía un pinchazo la única buena cosa que viene de aquí es que llegamos a sumar un punto. Debemos tener más, pero así son las carreras”.

 

Resultados GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.