Kvyat antes de ir a Rusia: «Me encanta torpedear a Vettel, ¡es mi hobby!»

Kvyat se toma con sentido del humor la llegada al Gran Premio de Rusia y ante los recuerdos del año pasado asegura que le encanta torpedear a Vettel, es su hobby


        Mary   |   23 abril, 2017, 1:07 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat sin duda no tuvo una gran fin de semana en el Gran Premio de Rusia del año pasado, además su carrera en casa. Kvyat cometió un gran error y se llevó por delante a Sebastian Vettel, dejando fuera de carrera al piloto de Ferrari, este fue sin saberlo el final de su carrera en 2016 como piloto de Red Bull. Ya que este accidente seguido de los toques que tuvo también con Vettel en China, aunque en el GP de China logró el primer podio del año para Red Bull, dieron la escusa a Red Bull de intercambiar a Kvyat por Max Verstappen. Así Verstappen subió en el Gran Premio de España a Red Bull y Kvyat regreso a Toro Rosso, además los dos Mercedes chocaron en Barcelona, quedando fuera y Verstappen ganó su primera carrera en F1, en su primera carrera con Red Bull.

 

Así que no es de extrañar que el Gran Premio de Rusia no traiga buenos recuerdos a Kvyat, pero el piloto ruso intenta afrontarlo con humor y quitar así hierro a los recuerdos. Así que afirma con una pizca de ironía que lo primero que llega a su mente cuando piensa en Rusia es en Sebastian Vettel y que le encanta torpedear a Vettel, incluso afirma que es su hobby. Recordemos que Vettel, ya en China, le acusó de llegar como un torpedo. Pero bromas aparte Kvyat reconoce que pese a que Rusia es un fin de semana especial ya que es su carrera en casa y sin embargo nunca ha conseguido tener una gran carrera en Sochi, así que confía en tenerla esta temporada.

 

Daniil Kvyat combate lo malos recuerdos con humor e ironía, así que cuando habla de lo primero que viene a su mente sobre Rusia es Sebastian Vettel, según es citado por Nexgen Auto: “Lo primero que viene a la mente cuando pienso en Rusia es Sebastian, en Sebastian  Vettel… Me encanta torpedear a Sebastián ¡es mi hobby! Bueno, por supuesto, estoy bromeando. Vamos a tomarlo en serio ahora…, lo primero que ahora llega a mi mente es la frenada, en la curva 1”.

 

Kvyat por otro lado reconoce que el Gran Premio en Rusia como su carrera en casa que es, es un fin de semana especial donde quería hacerlo bien este año: “Rusia es siempre un fin de semana especial para mí porque es mi carrera de casa. Siempre he tenido buenas preparaciones, y calificaciones pero nunca he conseguido una carrera perfecta en Sochi. Así que me gustaría lograrlo este año”.

 

Aunque Kvyat ha tenido buenos resultados en Calificación, como en 2014, esta vez quiere hacerlo bien el sábado y el domingo: “Recuerdo que era el quinto clasificado en 2014, era mi mejor clasificación con Toro Rosso. Fue bastante tiempo y tengo muy buenos recuerdos de ese día. Desafortunadamente la carrera no fue tan bien. En 2015, fue todo lo contrario. Así que este año quiero ser bueno el sábado y el domingo”.

 

Para el piloto de Toro Rosso correr en su país es genial y está encantado de que el evento crece cada año: “Siempre es genial correr en Sochi. Siempre siento un gran apoyo de los aficionados rusos y quiero obtener lo mejor para agradecerlo a todos con una gran actuación. Desde que la Fórmula 1 llegó a Rusia en 2014, el deporte está experimentando un buen crecimiento en este país. Tener su propia carrera fue, obviamente, un gran paso adelante para los rusos, que son cada vez los que más vienen a ver el Gran Premio. Es bueno ver que el interés crece de año en año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.