Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Renault

Renault ha tenido una primera jornada sólida en los entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 2:57 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Renault ha completado dos sesiones solidas en los entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, tan solo con un pequeño problema en el monoplaza de Kevin Magnussen con la presión de agua, que acortó un poco su primera sesión. Pese a todo ha sido un buen día prácticamente completando el programa previsto.

 

Kevin Magnussen tras realizar diferentes pruebas hoy cree que están cerca de donde quieren estar y hay margen de mejora para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 17º y la segunda en posición 20º. Jolyon Palmer considera que han tenido un buen día, aunque todavía deben reducir la degradación de los neumáticos con alta carga de combustible. Cree que están bastante bien, aunque todavía queda trabajo por hacer. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda en posición 15º.

 

Kevin Magnussen: “Hemos probado algunas cosas diferentes con el coche hoy y aún tenemos trabajo por hacer. No creo que estemos un millón de millas de distancia de donde queremos estar, igualmente todavía hay claras mejoras que se harán por delante de la práctica y la calificación de mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Hoy ha ido bastante bien. Tenemos un buen equilibrio y todo lo que tenemos que trabajar es reducir al mínimo la degradación de los neumáticos con una gran carga de combustible. Siento que estamos en un lugar bastante decente con el coche; todavía hay algunos ajustes que hacer, sin embargo, estamos en el camino correcto”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Hemos completado la mayor parte de nuestro programa de hoy sin embargo no se pierda en el tiempo con Kevin en la primera sesión debido a una fuga de agua, y luego su larga carrera con los neumáticos blandos se vio comprometida por un plano en neumáticos. Los neumáticos súper y ultra blandos parecen que van a tener una vida bastante corta por lo que hemos visto hasta ahora, así que tenemos un número aún mejoras que hacer”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

fp2-abu_dhabi_2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.